galope 4

Iván de León dijo:
ecijano dijo:
¿Para montar a diario desde hace....o ir de liebres hace falta "el carnecito" ese?

Como ahora piden papeles pa tó...
No des ideas... que no me extrañaría, según van las cosas. :(

Al fin, lo que digo: al monte habrá que echarse. :rolleyes: Y no a por el Totilas, precisamente.

Saludos a todos.
Po va a ser que sí...

Hace poco me llegóun rumor de que van a permitir paticipar en los nacionales sin los galopes, porque desde que pusieron lo de los galopes hay muypoca participacion,...alguien sabe algo de esto??

Uy... lo de quitar los galopes no creo que lo hagan, ya sabeis, cuanta más pasta mejor.
Equus1974.. Nacionales? Sin galopes? Más quisiera yo.. :D

Ecijano, dentro de poco tendremos que firmar cada vez que pisemos un estribo, ya lo verás :D
Pero de momento no te los piden para montar o echarse a correr una buenas liebres.. o si los piden, yo lo hago en plan "gitano" porque no los tengo y menudas liebres que me corro! Y si alguien se queja que me quiten lo "bailao"

Lo que tendríamos que organizar todos es una huelga en condiciones.

Equus Pal dijo:
Uy... lo de quitar los galopes no creo que lo hagan, ya sabeis, cuanta más pasta mejor.
Equus1974.. Nacionales? Sin galopes? Más quisiera yo..
No seáis malpensados, que sí los quitarán... para poner otra cosa más cara. :D

¿Huelga?... Mejor unas buenas partidas a caballo, como las de los trabucaires aquellos. :rolleyes: Aquí, la de Rocaguinarte:

rocaguinarda-1.jpg

Saludos.

Tienes razón Iván, dentro de poco no sé qué tendremos que hacer.. A ver si empiezan con los desahucios :D

Quién se apunta a una buena partida?

Equus Pal dijo:
Quién se apunta a una buena partida?
Con los pocos bríos que se ven hoy en día (salvo en los caballos, que botan que da gusto), me temo que habrá pocos voluntarios... si fuese para una partida de mus, podría ser que saliesen más. :D

En fin... veremos si nos dejan vivir en paz, y contentos con nuestros caballos, o nos quieren ahogar entre el papelorio, los permisos, y las prohibiciones. :?

Saludos.

equus1974 dijo:
Hace poco me llegóun rumor de que van a permitir paticipar en los nacionales sin los galopes, porque desde que pusieron lo de los galopes hay muypoca participacion,...alguien sabe algo de esto??

Lo que si es una verdad es que el asunto de los galopes no ha generado más que problemas desde que empezó : pero este año prepárense ; como todoso los años subiran las tarjetas federativas y se han bajado los presupuestos de todas las disciplinas , especialmente las no olimpicas ...¿ alguien lo entiende ?

A mí desde luego me han quitado las ganas de tó, ni siquiera se puede uno examinar de galope 4 porque no convocan examen, y cuando lo hacen lo suspenden por falta de gente. Ya paso del tema :D:D

elena-amazona dijo:
equus1974 dijo:

Lo que si es una verdad es que el asunto de los galopes no ha generado más que problemas desde que empezó : pero este año prepárense ; como todoso los años subiran las tarjetas federativas y se han bajado los presupuestos de todas las disciplinas , especialmente las no olimpicas ...¿ alguien lo entiende ?

Sí, las tarjetas federativas, suben.. pero no entiendo, por qué bajan los presupuestos de todas las disciplinas? :?: :?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!