MARYWELL dijo:intentalo poco a poco,ponle primero barras en el suelo hasta que las pase confiado...mucho caballos se niegan a saltar mas que porque no puedan porque se asustan de la "cosa esa que esta delante mia" y no entienden por que tienen que pasar por encima si pueden ir por el lado...Cuando pase la barra bien ponle unas cruzadas muy bajitas y asi poco a poco le vas subiendo y cuando este confiado en una altura pasas a ponerle un vertical. 0,80 no es mucho y casi cualquier caballo deberia saltarlo...
De todas maneras si tu no sabes saltar lo mejor es que esto se lo enseñe un jinete que sepa,porque sino puede que tú estés mas asustado que el caballo y entre que el no lo ve muy claro y tu vas acojonado...jajajaja.
Si aun asi ves que realmente no puede o no tienes a nadie que te ayude intenta buscar alguien que te deje uno que si sepa,yo me acuerdo que mi Campe lo uso un amigo mio cuando se examino del tecnico deportivo y le fue muy bien.
fresita88 dijo:yo en el galope 4 no salte ni na nose k decirte
Arale dijo:se salta 0,80 y...porque va a tener que lesionarse? no entiendo... muy mala suerte tienes que tener para que le pase algo, son 4 saltos y los pasaras como mucho 1 vez en recorrido y alguno suelto ( al menos eso hice yo y los que he visto del galope 4 ).
Tienes más razón que siete sabios, Equus Pal. Estas cosas sirven más como financiación de las Federaciones, que como otra cosa.Equus Pal dijo:Además, ya me direis para qué sirven (aparte de para desangrarnos) porque según mi criterio un papelito no te dice si montas bien, mal o regular, eso hay que verlo. Hay gente en posesión de los galopes (y yo la he visto) que es un verdadero peligro encima de un caballo..
Pero en fin.. en mi opinión deberiamos irnos todos a vivir a Alemania y santas pascuas
No des ideas... que no me extrañaría, según van las cosas.ecijano dijo:¿Para montar a diario desde hace....o ir de liebres hace falta "el carnecito" ese?
Como ahora piden papeles pa tó...
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.