Pues tiene 20 años!!! Yo ya os digo me esperaba encontrármela hecha ya una abuelita, delgada, con algún posible problema muscular o lesión, y con los achaques de la edad.... pero está estupenda, ese mismo día debutaba en un social de doma, y por lo que me han comentado tiene muy buenos resultados!!! Le dan un pienso especial ya que sigue trabajando a pesar de la edad y tiene los mismos movimientos que cuando la montaba yo... Me comentaron que ellos la compraron hace unos 5-6 años y yo la vendí hace 7, así que poco le duró a la niña a la que se la vendí... porque además me dijeron que cuando la fueron a comprar llevaba meses parada... eso sí, tiene sus días, cuando está en celo me han dicho que es una máquina de correr, jajaja recuerdo muy bien su carácter... esas 7 caídas en un día de clase... pero es un encanto.
Cuando llegué a la hípica esta, fuimos donde había gente, y empezamos a bajar una cuesta y vi un pony castaño, pata trasera blanca y mancha en la cruz... era ella, inmediatamente me puse a llorar... estaba preciosa, pelo brillante, crines y cola estupenda... la estaban preparando para el concurso, haciéndole la trenza, cepillándola... y entonces pregunté por el dueño, que al escucharme hablar de ella ya sabía quien era yo...
Me han ofrecido ir a verla cuando quiera, incluso montarla y recordar viejos tiempos, peso 40 kilos así que no me diferencio mucho de un niño jajaja me alegro muchísimo de que la cuiden tan bien, sólo hablaban cosas buenas de ella... y los niños encantados. Es única. Ojalá algún día pudiera volver a tenerla conmigo, aunque fuera para darle una jubilación en un prado, cepillarla y darle zanahorias...
Estado: felicidad máxima
Cuando llegué a la hípica esta, fuimos donde había gente, y empezamos a bajar una cuesta y vi un pony castaño, pata trasera blanca y mancha en la cruz... era ella, inmediatamente me puse a llorar... estaba preciosa, pelo brillante, crines y cola estupenda... la estaban preparando para el concurso, haciéndole la trenza, cepillándola... y entonces pregunté por el dueño, que al escucharme hablar de ella ya sabía quien era yo...
Me han ofrecido ir a verla cuando quiera, incluso montarla y recordar viejos tiempos, peso 40 kilos así que no me diferencio mucho de un niño jajaja me alegro muchísimo de que la cuiden tan bien, sólo hablaban cosas buenas de ella... y los niños encantados. Es única. Ojalá algún día pudiera volver a tenerla conmigo, aunque fuera para darle una jubilación en un prado, cepillarla y darle zanahorias...
Estado: felicidad máxima