Fundamentos de la hípica

Si, tiens razon Gabino, pero ya sabes que esto siempre ocurre en todos los test y en todos los exámenes. Yo solo lo he conseguido y lo corrijo en función de la hoja de respuesta del profesor o profesora de la asignatura. Hay muchas que son ambiguas y otras en las que no estoy totalmente de acuerdo.

Saludos

"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".

Perdon,pero acabo de leer el mail Arco,y he acertado jejeje.

vanessa

Aquí la participante Nº 1, yo también he cateado..jeje, y eso que me parecía fácil!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Jajajaja, bueno he sacado un 5,85, no esta mal, la verdad que en las pruebas test pasa siempre esto, hay preguntas ambiguas o que no estan bien formuladas como dice Gabino.

Desde luego hay algunas que son verdad a medias y otras que son falsas a medias, pero bueno ha sido divertido, y la verdad que podiamos hacer de vez en cuando estas cosas

Gracias David

caballos135edgif-1.jpg

Jajajajja, Gabino estas inspirado hoy jajajajaja, pues hablando de eso el otro dia hice un test no de conducir pero de seguridad vial de los peatones como deben ir por la calle y lo que deben y no deben hacer... y no di ni una jajajaj

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!