Frisones de la pelicula "Carlo Magno"

Pues habrá que esperar al estreno, pero una de las que me dejó huella, en cuanto a la majestuosidad del Frisón protagonista fue ?.

Sinopsis: En un lugar llamado Aquila, un obispo que se había enamorado de una joven, la hechiza junto a su amado, ya que ella no quiere corresponderle con su amor. Por la maldición, ella se convierte en halcón de día y su caballero en lobo de noche. De esta forma la pareja no puede consumar nunca su amor. Ayudados por un ladronzuelo, íntentan vengarse del causante de todas sus desgracias

Saludos
oli7xigif-1.jpg

Antonio Sánchez
Murcia

¡¡Caifas!! Que alegria me da verte de nuevo por aqui!! me alegro mucho de que ya andes un poquito mas por aqui. [:)][;)].

Para un dia que no veo la tele ponen lo de una pelicula de caballos si es que.... [xx(][:D][:D]. Pues si que es guapo el caballo y las escenas son mu bonitas (o tienen pinta pero en las fotos por lo menos lo parecen).

Ladyhalcon me suena mucho de verla hace mucho mucho y no me acuerdo del caballo, solo me acuerdo de lo que cuenta Olimpic [V].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

[:D] jezabel, jezabel [:D]

Maika en mi hipica y en mi entorno, no existen los frisones, son SAURONES, ayer me llamaron en el momento en que salia por tu competencia y me decian " pon la 1 que sale un sauron". Y mi sobrenombre en la hipica es el de " la saurona".

besos

caifas llevo poco aqui y no se musho de ti, tienes mas caballos? y si es asi son todos frisios?

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Anda si hablais de mi y yo sin enterarme,a mi tambien me encantan los frisones es mas yo creo que el primero que he conocido fue Sauron,no tnia ni idea de cual era la raza esa y la verdad esque te enamoran.

Saludos

vanessa

A mi siempre me han fascinado los caballos negros, mas o menos grandes y con mucha "apariencia" (esque no se como decirlo), por eso lso frisones junto con los PRE son mis preferidos, en cuanto tenga ahorrados unos buenos ? me recojo uno ^_^

Un golpecito en el momento justo evita males mayores

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!