fotos SAURON vaquero y Llanes

Diooos!! Peazo de caballo!! Si no tuviera yo el mio, me darias una envidia de muerte!! Es uno d los caballos mas bonitos q he visto!! Enhorabuena [:D]

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.

¿ Y los venden en España ?

De todos modos me han metido bastante miedo con el tema de los caballos de raza, y no se si me atreveré a no seguir con cruzaditos( el mío también es pequeño, como 1'50 y cruzadito ).

Claro que viendo a Sauron se me quitan todas las dudas [:p]

Besos. Mayca.

Jajajajajajaja... que va, lo siento ú__Ù
Shí, soy de Palma, pero llevo neska desde hace dos años o un poco más y me da pereza pensar otro... xD
Besitus! Ah.. encantada, q soy nueva y no me he presentado jiji

<center>La equitación roza las fronteras del arte..
</center>

JODe........eso es arte, YO TAMBIEN quiero ver eso aplomos,
que edad tiene?
Parece tranquilo, que sabe hacer?
esta entero?
.....
....
...
Me encantan los tordos casi blancos[:D][:D]

Caifas, a este le perdonamos que no sea un frisón...no?

Tiene pinta de entero...si...y lo q sepa hacer q más da!!!! Con lo divertido q es enseñarles!!!!

Pero...ahora q me fijo...q es eso casi blanco q tiene al lado???? ALA! UN CABALLO!

jajajajajajajajajajaja estais descontroladas eh!!!!!!!!!!! [;)]
Pues a mi los caballos pequeñikos... no me van mucho, porque aqui una con sus 1'75 a la cruz... digoooooo 1'75 que mido XD y su constitución de saco de patatas no lo borda mucho encima d eun caballo pequeño pero oye Orion tiene 1'50 y lo monto más feliz que nada jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

son preciosas las fotos y sauron precioso que envidia y pensar que podia averme acercado a llanes para verle de cerca y no hir joer
no se puede ser timido jajajajaja para la prosima si vienes y puedo acercarme me acerare a conocerte al menos ati atu caballo sera un placer
1saludo

jajaja
no, si ya me imaginaba yo q tú te ibas a apuntar!!!!!
Anda, q si nos juntamos todas, ibamos a dejar al semental este pa'l arrastre!!!!!

En fín, me voy a callar q no me kiero llevar una toñeja del Admin.

Jez

AHHHH.......... pero................... ¿ QUÉ me dices? ¿ QUÉ es el ADMINISTRADOR......? me parece que tengo que intervenir un poco más ......por aquello de crear afinidad y tal....[:D]

Hola Caifas,
Espero que ya estés mejor.. No nos conocemos en persona, pero siempre hemos escrito en los mismos temas ya que tenemos una cosa en común: nos encantan los frisones. He querido escribir un mensaje en este tema para que las fotos de tu Sauroncillo estén de nuevo en la 1ª página para que todo el mundo vea lo guapo que es y siempre será. Lo recordaremos así. Un abrazo muy fuerte y ánimo, a él seguro que no le gustaría verte triste..
Un beso, Chris

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!