fotos SAURON vaquero y Llanes

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Me sacaron este verano un reportaje con Sauron, en el ordenador del curro solo tengo estas dos fotos pero ya que iba a poner las de llanes os pongo de paso estas dos.

Mi ojito derecho este verano.

ahhhhhhh!!! ya he recordado [:D][:D][:D]

ahora las de llanes

foro3-1.jpg

foro4-1.jpg

foro5-1.jpg

el grupo

FORO7-1.jpg

un beso

Da gusto veros así. Creo que Sauron nunca se imagin´´o nada parecido antes de llegar a tus manos

¡ Puffffff, que pasadaaaaaaaa, que cosa más bonita, y me refiero a los dos ! Todavía recuerdo aquel patito feo que tuvo la suerte de caer en tus manos.......¡ y ahora parece un Príncipe !

Me encantan todas , toditas, lo de Llanes debió ser espectacular y si pusieses más fotos seguirías alegrándome las mañanitas/ tardecitas laborales [:D]

Besotes. Mayca.

Bueno pues estas para tu tarde,
y ya no tengo yo más, me tienen que pasar otras en las que salgo yo un poco más. porque cuando lo estaba montando en la playa o me hacían con otras camaras o a mi misma....[:D]

f67-1.jpg

f51-1.jpg

f52-1.jpg

f53-1.jpg

gf10-1.jpg

ADIVINA QUIEN SOY YO..........

TE PONGO ALGUNA PISTA.....[:D][:D][:D]

ggf3-1.jpg

ANDA MAIKA MANDAME UN E-MAIL QUE TE DIGO QUIEN SOY YO....[:eek:)]

Caifas qué guapo es tu Sauron.... Además, si añadimos que me encantan los frisones, que me gustan los caballos tirando a grandecitos... Sauron cumple la norma jejejeje
¿Para qué desciplina le ten´´eis domado?

amazona_91

PERO NOS VAS A DECIR DE UNA VEZ QUIEN ERES EN LAS FOTOS????????????

jisjis

no, en serio, a mí también me ha molado la foto trotando del ramal, guapo animal y dices q es mayor????
define mayor, por favor.

Jez

Imark te debo una llamada de esta tarde intentare que no pase.

gracias a todos, sobre a que llamo mayor tiene 17 años ( el vete dice es mayor de 15 pero no llega a 20, asi que lo he dejado en 17 )

y sobre la doma, pues no entiendo de niveles ni cosas de esas pero hay gente que lo ha visto montar con alguien que sabe ( no yo que me mantengo) y dicen que roza la alta escuela.
Ya os pondre fotos elevandose, arrodillandose etc...

Ah el otro dia vino a verlo el que me lo vendio. dijo que si no lo veia no lo creia, qué dónde estaba el caballo " piojoso" ( LITERALMENTE ) que compré?.
Me comento que Sauron siempre habia ido enganchado ( con otro, que ya no estaba el dia que fueron a buscar a sauron,espero por su bien que lo vendiaran antes....) [:(][:(]
, probablemente nunca le sacaron la doma que tenía, y que a lo mejor incluso la desconocian.
No sé eso dijo , ya sabes que hay cosas que te debes creer hasta cierto punto, porque quien sabe pueden ser verdad.

bueno besos a todos

CAIFAS SON UNA PASADA LAS FOTOS, LA QUE ESTA TROTANDO ESTA GENIAL SE MERECE UN POSTER. Y LA DE LA PLAYA ESTA MUY BIEN TAMBIEN BUENO TODAS EN GENERAL, QUE PASADA.

Quc chulas!!!!! caifas gracias por deleitarnos con estas fotos, Saurooooooooon te quieroooooooo!! que guapoooo!! y que bueno es, que suerte tuvisteis los dos de acabar juntos!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

jeje,
yo también soy pekeñaja y me gustan mucho los caballos pekeños (estos son entre 145 y 155) y ademas son muy practicos para estos montes tan arbolados q tenemos por akí...me confundo de camino...y giro sobre mi misma en un pispas...(mi caballo actual es un cruzado, pero mide 148 y por cierto es tan negro como mi alma), me caigo y me subo sin problemas...

Te van a venir muy bien...sobre todo en el precio!!!!
Los ponies de Merens son muy baratos...al menos comparados con los frisones...
Jez

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!