FOTOS REJONEO

Preciosas las fotos, pero yo estoy con Sue, es muy guapo, pero pobres toros..... no se si sera porque soy tauro que me dan tanta pena....
Que pasada el niño, tiene mucho merito que alguien tan joven lo haga tan bien.

Un saludo!!!

talebu: es que el niño tiene la misma sangre de su padre, que tambien es rejoneador y estaba con él en ese espectaculo. Por cierto, si os dais cuenta, en una de las fotos en las que aparece un caballo blanco sobre sus patas traseras, quien se lo manda es el niño de las fotos anteriores. Y el hombre que aparece a su derecha con el latigo, es el padre creo.

nana: coge las que quieras, si a mi no me tienes que pedir permiso para eso mujer. [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

No, no me lo dijiste. ¿Cual es tu pagina? Que yo quiero ver ese album [:D]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Muy chulas las fotos de la pagina web nana_chuky!!!!!

Que suerte tiene el niño de las fotos, ojala a mi la aficion por los caballos tambein me viniese de familia, pero no, soy a la unica que le gustan realmente....

bsss!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!