Fotos para compartir

son American miniature horse

SiL
017gif-1.jpg

Hola A todos :Son muy bonitos los ponis .,habria que ver que funcion podrian cumplir apparte de hermosos y tiernos.

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.

¿Y no se pueden tener las dos cosas Anna?. Yo es qe soy muy avariciosa y tampoco podría vivir sin perro.

domaclsica2rugif-1.jpg

Saludos. Una delicia para la vista. Podria ser la segadora autoática del cespe del jardin de casa, pero si lo juntais con el perro...echarle mucha comida ,... al perro claro....

Son una monada, en frenci en vez de perros en el jardin tienen ovejas en alemania (creo) ponis shetlan, pues aqui emos de imponer una nueva tendencia de American miniature horse.

Yo creo que si los juntas con un perro quien termianria mal seria el perro, por que normalmente estos caballitos tan chiquitos parecen buenos y dulces pero en el interior tienen una mala leche...

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Aunque tengan mala leche ¡¡yo quiero uno!! ... me lo estoy imaginando en mi jardín con mi perro, que es como el mini caballito de grande, jejejeje ¡menuda pareja!

Podriamos comprar una remesa de minicaballos ¿que os parece? [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Preciosos falabella,siseño..

Creo que en la revista Ecuestre los anunciaban hace poco a la venta.Seguroq eu cuestan un pastón..

Un saludo.Gabino

Yo estoy en contra de la mala fama de los ponys y de la mala leche de estos. El problema de la mayoría de la inmensa mayoría de los ponys es que la gente los pierde el respeto por su tamaño y los hace malos. Todo pony tiene carácter como puede tener un caballo grande y si lo manejas debidamente no hay problema.

domaclsica2rugif-1.jpg

Yo no puedo juzgar sobre los ponys, nunca he tratado con ellos, tan sólo conozco la fama y puede que tengas razón, María.

¿En la revista Ecuestre? pues igual me regalo uno por mi cumple, total ya de perdidos al río, necesito un nuevo cortador de cesped jejejeje.

[:X]

Vaya..¿quieres uno para tu cumpleaños? Pues no me va a dar tiempo a cambiar el regalo..

Ya puesta,podrias decir que tu cumpleaños es mañana 27...¿ Soy el primero en felicitarte?

Un saludo.Gabino

[:I][:I][:)] Si, eres el primero ... ya está dicho jejejeje

¡No me digas que me regalarás un mini caballito! [:0] Gracias, harás realidad mis sueños [;)]

[:X][:X]

pues nada... felicidades! jaja

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Otra más que se suma al carro. Muchas felicidades. Ya nos contarás cuantos de tus regalos van para tus niñas.

domaclsica2rugif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!