Fotos para compartir

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.761
134
63
46
Argentina
American miniature horse

azteca

Curly Horse (con rulos)

este que les parese ¿trenda aires elevados?

SiL
017gif-1.jpg

Que bonitas las fotos Sil, gracias por ponerlas. Nunca había visto un caballo en miniatura. Eso es por alguna enfermedad de nacimiento o es que hay una raza de caballos que son asi de pequeños?

Besos

gif935cogif-1.jpg

Sil, preciosas las fotos.
Mirad esta foto, no se si es un caballo en miniatura o un poni muy raro, pero no tiene las patitas asi gorditas como los ponis normales, se parece mas al de la primera foto de Sil.

poniraro2lq-1.jpg

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

Que preciosidad el "mini" caballito que has puesto Fiala, me encanta, ese si que cabe en nuestras casas como si fuera un perro!!! JAJAJAJAJAJAJA, que va!!!, pobrecito, por muy pequeños que sean tienen que estar en libertad en lugares llenos de hierba para que puedan correr y estar con otros caballitos y ser felices, jajaja.

Besos

gif935cogif-1.jpg

que monerias!

anda que no tienen que estar ricos ahi en medio de todos los grandotes jejejeje

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Los Falabella (caballos en miniatura) son los ponis mas pequeños que exsisten, y no son ponis muy pequeños, por que en la estetica se parecen a los caballos ya que son proporcionados, o sea que estan considerados caballos en miniatura, no ponis muy pequeños.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

siiii pero no se parecen en nada a los que han puesto en las otras fotos!

mirad un falabella:

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Eh, muy buenas las fotos Sil, gracias. Respecto a los falabella, hay de todo, un amigo de mi papa tiene una tropilla (tropilla= grupo de mas de siete caballos) mas o menos de ésta raza, pero los únicos que se parecen son la potra que habia escapado hacia mi casa, un potro algo más mayor y un potrito de menos de un año. Después el macho y las yeguas son mas bien gord@s... ¡Cómo será de gorda la pony que creí que lo habían engañado en la venta!

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Los farabella que yo he visto no me parecieron un caballo en minitura. En cambio estos si, paresen mini arabes.
Ahora los aburro con fotos de estas miniaturas

daring20driving201999-1.jpg

eclipse20trot-1.jpg

dude203qtr202003-1.jpg

Siggy3-1.jpg

sylvia-1.jpg

db20trot20front-1.jpg

show006-1.jpg

SiL
017gif-1.jpg

Precisos Sil, son wapisimos sobre todo uno pio alazan que anda por ay, son wapisimos, ¿Que raza son?

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Madre de Dios, pero si parecen miniárabes.¿Qué leches son?, ¿Alguien nos saca de dudas?, ¿De todas formas yo quiero uno ó dos ó.....

domaclsica2rugif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!