FOTOS JUMPY Y MARIO CTO. ESPAÑA JUNIOR DE RAID

María se refiere a las cabezadas que suelen ser de colores como rojo, lila... y son de un material que se llama biothane y va muy bien porque es mas práctico que la piel y se puede mojar sin ninguna dificultad.

Reconozco que llamarle plástico nop sonaba muy ortodoxo, que digamos, jejeje. Pero es que esas cabezadas me parece que tienen que producir hasta rodaduras, y si son de esas que llevan con tijerillas y petral a juego.

Eso si está claro que tienen que ser de lo más práctico cuando mojáis al caballo.

Superjumpy, yo haría una cosa. La escribiría en el word sin conectarme a internet, la guardaría. Le das a copiar. Te conectas y rápidamente nos la pegas aquí, así la leemos de un tirón y no nos dejas con el capítulo al aire

eN UN LUGAR DE la sierra de Madrid, de cuyo nombre sí quiero acordarme: "La Acebeda", se criaban caballos para carne, en semilibertad. Las yeguas criaban potros que a los pocos meses se enviaban al matadero (q horror).

Pues un buén día de invierno nació un potro alazán careto, con patas blancas.
A los tre meses el potrito se quedó huerfano....

(SIGO EN OTRO MENSAJE Q NO QUIERO Q EL VIRUS ME HAGA EMPEZAR DE CERO)

Superjumpy = Yep Jumper contraataca

Ese tipo de cabezadas tambien se usan mucho para los concursos de tiro (esos que son como una prueba completa, por aqui los llamamos atadas)incluso todo el equipo es de ese material.

SiL

Dona, por favor no te enfades, pero...... es q este mensaje ya lo has puesto exactamente igual ayer!!
Te digo esto pq en el foro se escriben un montón de mensajes y muchas veces no se tiene tiempo de leerlo todo, así q si puedes, no repitas mensajes y si puedes tb, lo q pones en tres mensajes seguidos, espera un poquitin y lo pones en uno.
Te lo digo pq nos harías un favor a todos, es q con el ritmo q llevas......
Un saludo

esque yo no me acordaba que ya puse ese mensaje ayer,por cierot penique...¿tu practicas la raid o cualquier otro deporte?yo dpi paseos por el campo,y cuando es le feria de mi pueblo entreno mucho para que mi caballo haga algo de doma,aunque muachas veces...¡¡¡me e quedado en ridiculo !!! pero bueno son caballos,son animeles,¡que se le va a hacer!

bueno que te vaya bien cuando la practiques y tambien cuando no la practiques ,el caso esque te vaya bien.que edad tienes penique?tienes caballo?yo tengo 10 años y tengo 3 caballos,y ademas ...¡muy guapos !

Saludos.

Superjumpyyyyyyy, iba a decir que la foto es preciosa, que estáis los dos geniales en un paisaje que acompaña y que tu caballo me parece precioso.......
Pero después de dejarnos a medias con la historia, ya no se si decirte algo.....
Anna, yo tengo una cabezada de esas de raid, que tiene enganches para el filete,pero no es de ese material, es como el de la cabezada de cuadra.

Besos. Mayca.

hola superjumpy.
Oye unas cuantas de preguntas.

Que raza es tu caballo?cuantos años tiene?es hembra o macho?

Bueno aver si respondes superjumpy.

Saludos.

hola superjumpy.
Oye unas cuantas de preguntas.

Que raza es tu caballo?cuantos años tiene?es hembra o macho?

Bueno aver si respondes superjumpy.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!