FOTOS JUMPY Y MARIO CTO. ESPAÑA JUNIOR DE RAID

JEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO HA CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Paty.

Bueno, no es que salgamos muy bién, pero bueno.

Esta foto sale en el número de Julio de la revista "Ecuestre", revista que porcierto NO TENGO TODAVÍAAAAAA!!!!!!!!!!

Superjumpy = Yep Jumper contraataca

JAJAJAJAJAJA
GRACIAS PENIQUE!!!!!!!!!!!!
HAS EVITADO Q TENGA UN CONFLICTO EXISTENCIAL!!!!!!! JEJEJEJ

Pues sí, la verdad es q muy altA no soy, altO sí.
(1,80 y mucho)

Si ya decía yo q en esta foto salía un poco......... jejejeeeje

No, Jumper no es Anglo-árabe, Jumpy es cruzado, algún día os cuento su historia, es bastante interesante y laaaaaaaarga

UPS PERDONNnnnn me habia fijado mas en el caballo y en las piernas la cara la he pasado un poco mas de refilon ( se nota no)
Pero ahora que me he fijado mejor eres un HOMBRE COMO LA COPA DE UN PINO.....

el protector...........menudo aventura, sin comentarios....... lo llevaba arrastrando, y no se podía ni quitar ni colocar bién, al final tuvimos que cortarlo con un cuchillo.

EL VIRUS!!!!!!!!!!!!!!1
el CTO. fué en Oviedo (a las afueras). Posada de Llanera, Lugones..

Alguien preguntaba q si acabé, SÍ, y muuuuuuuy contento a pesar de la mala suerte. Quedé cuarto, aunque supo a poco depués de lo que se esperaba en la penultima fase.

Pues hasta me parece más práctico lo de la cabezada de cuadra, y es que eso de las cabezadas de plastico que usáis a lo mejor hasta produce rozaduras.

Ahora si que la has liado, te toca contarnos la historia de jumpy

Pues hasta me parece más práctico lo de la cabezada de cuadra, y es que eso de las cabezadas de plastico que usáis a lo mejor hasta produce rozaduras.

Ahora si que la has liado, te toca contarnos la historia de jumpy

Queremos la historia. Queremos la historia. Queremos la historia. Queremos la historia.

Por cierto muy linda foto y modelos

SiL

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!