Si es supermona ella! Yo ya me la estaba imaginando con una oreja más grande q otra o algo x el estilo. Y q prados tan verdes, se me hace la boca agua...[]
Yo también me siento más cómoda cuando monto caballos 'grandes', (mido 1.77m, alguien da más []) xq eso de q me llegue el talón x debajo de la barriga y tener q andar haciendo numeritos xa usar la espuela alguna vez q kiero...ejem! Creo q xa montar preferiria ser 'pequeñita', xo q le vamos a hacer!
¿Pero qué alturas tenéis chicas? [] Aunque pensándolo bien... tampoco es tanto 1'70... ais, si es lo que mido yo y normalmente me siento bajita jeje
Mayca, confirmado... no puedo ir a montar hoy tampoco [] Arg... estoy irritable, histérica, paranoica... vivo a base de la cafeína.... y encima no tengo tiempo ni de ir a montar!
Anna tranquila...Todo pasa. La epoca de examenes es un autentico martirio pero hay que sufrirla, que lata!!! Pero cada examen que haces ya queda menos y menos y menos...Y cuando menos te lo esperas ya has acabado los examenes!!! En fin...que nunca estamos a gusto con lo que tenemos. Ahora que estoy son el proyecto me siento tan inutil agobiada incapaz...que quisiera estar de examenes antes que esto!!![] (seguro que despues me arrepentia seguro!)
Tranquila, mucho animo y estudia mucho! Pero no te pases tampoco y te vayas a poner malita!! Mucha suerte a todos los que esteis de examenes, igual de histericos que Anna.
PD: Yo aguantaba a base de tilas...en vez de tanta cafeina prueba a tranquilizarte de vez en cuando. Y...entiendo que no tengas tiempo para nada, pero montar seguro que te veniq fenomenal para descargar y volver como nueva frente a los libros! Si no pierdes mucho tiempo desconectar es algo que viene muy bien. Un besete!!
Y yo mido 1,60 y decis que con 1,70 sois bajitas??? Asquerosas! Que ya tengo bastante con tener que recortar todos mis vaqueros jo![]
[xx(][xx(][xx(] Sarpullido me ha salido........ ReportaJe, reportaJe, reportaJe [xx(][xx(]
Ánimo Anna, que como dice Dhor ya queda menos. No desesperes, que ya verás como en breve te cansas de montar - bueno, eso es imposible, nunca te cansarías [] -
Vamos a ver. Lo primero es que te la han dado en la peor epoca porque los pelos los tienen horribles to los caballos. El mio tiene un color parecido al tuyo y con las crines negras tambien y ahora en enero se le pone una pinta de burro que no puede con ella!!! estoy de acuerdo con anna, las crines deberias arreglarselas que aunque parece una tonteria le hace un monton. Mejorarle la forma fisica para que vaya cojiendo cuerpo, buena comidita y poco mas!!!!
Y una cosa mas: mi caballo ni pura sangre ni leches y mide 1.55 o cosa asi y quien diga que es feo o bajo o burro o lo que sea me lo como ehhhhh!!!!???? tu deja que llegue la primavera y veras que lindo pelaje se le pone al sol.
Un besito tontorrona []
"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."
fea dices[:0][:0][:0][:0][:0], tu estas loca, bueno por lo menos a mi me encanta tu yeguita, []
PD- que altas que son chicas, yo no las he alcanzado poruqe me frenaron el crecimiento, pero en cuanto me quiten estas grapas de las rodillas ya las alcanzare eh? porque mido (creo) 1.66o 1.67. muchos besos