Fotos de Perla

G

Guest

Invitado
Bueno pues aqui estoy otra vez [:)], ahora creo que un dia a la semana o asi me van a dejarme conectarme en casa menos mal [:)].
Aqui os van las fotos, no os espereis ningun bellezon ni ningun pura sangre porque es mas bien fea y peqñina [B)] pero me gana con lo cariñosa y lista que es [:D].
Aqui esta conmigo

Aqui se puede ver que no tiene mucha alzada anda sobre el metro 60 o un poquitin menos entre 1.58 y 1.60.

Aqui conmigo que parezco mucho mas que ella pero es que yo mido 1.70 y pico

Aqui las dos Perlas[:D]

Y ahora la de la cara que me estube pensando si poner o no porque todo el mundo me dice que es muy fea de cara [B)] y que es un burro [:(].

Y bueno esta es Perla [:D], no es muy guapa ni un pura sangre ni muy alta ni nada, en realidad no es ni el caballo que yo compraria pero pobre me alegro mucho de tenerla porque ahora ya va cogiendo algo de peso pero estaba bastante delgada tenia la mirada bastante triste.

Muchos saludos y besos a tod@s

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pues chica!!! No es bajita ni mucho menos, lo que pasa que tu eres mu alta!!! 1, 70 y pico, mi madre!!! Apenas paso de 1,60.... Y mi caballo tampoco!
Y en la penultima foto tiene una car bien linda. Muy dulce. No digas que es fea, hombre!! Pobrecilla! Si, vale no es pura raza, y que? a mi no me parece nada fea. Ademas, si es cariñosa....es tuya y la quieres, que mas da el resto?
Un besote y disfruta de tu yegüita!

¡Hija mía! Ya quiseran muchos tener un caballo así! Además, se ve que la cuidáis muy bien.

Aunque si me permites un consejo, si le hicieras un poquillo las crines quedaría muchísimo mejor [:)]

¿La tienes en casa?

Por cierto... el Boxer es una pasada, me encantan [:D]

Y otra cosilla... espero q no te lo tomes a mal, solo es una observación... ¿no irías mejor con los estribos un pelín más largos? [:)]

Yara, me alegro que estes de nuevo con nosotros!

Y referente a la yegua. Que los demas piensen lo que quieran pero es muy guapa.
Sobre todo el cuerpo que tiene, aunque no sea muy alta (algo que tampoco es necesario), se nota que esta bien ciudada y alimentada. Me gusta mucho el cuerpo, si si .

¿Carita de burro? No mujer, no me parece de burro. A mi me gusta tal cual es...

Muchos besitos y a disfrutarla !!!! [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Muchas gracias a todos por los piropos [:)] [;)]

Si, Anna la tengo en casa bueno la tengo en la casa del pueblo, por el dia esta pastando en una finca y por la noche va para otra en la que tiene un tendejon hasta que mi abuelo me deje meterla en la cuadra que esta debajo casa con las vacas.
Y si jaja lo de los estribos si que iria mas comoda aunque bueno voy comoda igual pero cuanto mas bajo los estribos mas grande me siento encima de ella [:D]

Bufff las crines... que comederos de cabeza me dan :S no se que hacerle pa que le queden bien, porque se la peino y queda como si no hubiese hecho nada de nada :S ¿Que le puedo hacer?

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Buff que va no tengo ni idea de como se hace [B)][:I]

Ai... bueno, creo que como nadie dice nada... haré yo lo que pueda con ese reportaje. Si te esperas unos días se las hago a algún caballo (a la mía se las hice el último día que la vi) y voy haciendo fotos. Más o menos te podrás hacer una idea... aunque lo mejor sería que alguien te pudiera enseñar in situ

¡Que está muy chuli Yara! lo más importante de una yegua no es su físico, que para mí tod@s son bonit@s, es que te entiendas bien con ell@s y te hagan feliz.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Es muy guapetona ella, y tu muy alta! jejej, esq a mi me quedan muy grandes mis nenes...

Ya sabes a disfrutarla!

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Ya la salió a mi niña la vena de estilista. Que disfrutes con ella.

Que disfrutes mucho de tu yegua Yara, es muy linda, y de que tiene la cara fea nada de nada, ami me parece un amor y que tiene una carita de cariñosa y noble que no puede con ella, cuidala mucho que ya se ve que lo haces y pasalo bien con ella, los caballos sin raza cruzaditos tambien dan una inmensidad de alegrias te lo digo yo, y no dejes que digan que es fea XD.

Besos

Por fin!! Yara de fea nada!! si es más majeta ella!! sólo le falta coger algo de forma, pero chcia mirale a la cara y di que es fea, con sos ojitos mirándote... verás como no puedes jeje ;P
Mira yo cuando traje a Orion a mi hípica todos me decían que estaba muy gordo, que tenía mucho pelo, y encima estaba lleno de picados (problemilla que tuvo con el cambio de clima cuando lo trajimos), cuando venga la primavera y se le caiganlos pelachos va a estar para comérselo, pues ya va cogiendo algo de físico.
Venga pon más fotitos de Perla!! por cierto la foto de las 2 perlas es genial :)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

¡ Ainnnnnssssss, que mala es la envidia, mira que decir que la yegua es fea [}:)] !

A mi me parece muy alta, bien cuidada, lustrosa y su carita muy linda.

Y de pequeñaja nada de nada, que para mi, con mi metro sesenta escaso es una gigantona.

La otra perla también me encanta.

Anna, espero como agua de mayo ese reportaje fotográfico, que yo tampoco tengo ni idea de como se hace [:I].

Besos. Mayca.

¡De fea nada! Es preciosa!!

Por cierto, me uno a lo de los estribos, aunque mucho yo no puedo decir, porque me los cambio 50 veces en cada clase... [:D]

Y chata, que 1'70... madre mía........ yo mido 1'60 o cosa así... si es que como digo; yo soy clásica, que hoy en día se ve cada gigante.... (aiggs, que las bajitas como yo nos quedamos fuera...)[:D][:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Pues Yara, no se yo si felicitarte por haber conseguido lo que supongo que es uno de los sueños de tu vida (tener caballo propio) o darte el pésame, por que si nos la presentas diciendo que ya sabes que es fea, que tu nunca la hubieras comprado, y no se que más ... Vamos, que parece que más que una alegría te han dado un disgusto, chica.

Me da mucha envidia tu metro setenta, más aún pensando que a tu edad vas a seguir creciendo .... y por lo que se ve en la foto, yo creo que te puedes bajar los estribos tranquilamente tres puntos, sin que te lleguen los pies al suelo, ni de lejos.

SE me había olvidado decir que yo mido 1'75 y Orion 1'50 jajajaja asi que para nada creo que tu yegua sea pequeña!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!