Fotos de Nevadito!!

holas!! jejeje si esq es mu mono!! pues su padre era español, la madre no lo se.

y en cuanto a lo del pupilaje, el caballo es de la hipica, yo lo tengo "alquilado".

besazos!!!!!

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.

Es guapisimo. Vaya belleza de caballito.
Esta castrado? ¿Que edad tiene?

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Hola ..ese mismo caballo con tres veces su volumen y con mucha sangre es lo que estoy buscando yo ,,,muy bonito .
un saludo y disfrutalo mientras puedas[;)]
kike

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

<font size="6">AMAZONA_91 MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="size6">

perdona wapa q se me había pasado, como hay tantos mensajes en el foro y eso me aturullo jajajajajjaja lo sientooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El caballo no está castrado, y tiene 5 años. La verdad esq sangre no le falta al cabrón [}:)] jajaja y de tamaño, bueno, tampoco es gigantesco, pero tampoco tengo un pony jajajaj

Pues muy majete Nevadito, aunque no me dan confianza los caballos que tienen el ojo como el, pero eso son manías mías.

Eso si, lo de la caezada... quítasela hombre qe a el le tiene que resultar molesto

Pero... ¡que sorpresa !

Hacía un montón qus no entraba en el foro y al ver el título no podía pensar que fuera "mi" [8D] Nevado.

Es un gran caballo, aunque las fotos no le hacen justicia, lo siento Sara. Es valiente, decidido y muy noble, tambien cabezota eso si, y aunque no es muy alto está muy proporcionado y tiene mucha mucha fuerza.

No sabía que Nevado había adquirido un nuevo "Pupilo", espero que te vaya muy bien y disfruteis tanto juntos como con su anterior compañero.

Yo tambien le quitaría la cabezada de cuadra, aunque es bastante habitual en Buitrago llevarla, mas que nada porque se hacen muchas rutas y es cómodo atarle. Yo suelo llevar al mio solo con la de paseo y en las alforjas la cuerda y cabezada, creo que es mas cómodo para él.

Por los compañeros en la pista veo que das clase por la mañana ..¿los domingos?, el próximo no te escapas sin saber quien eres y darte un saludo en vivo y en directo.[:D]

Casi se me olvida, el Centro se llama : "Centro Hípico y de Pupilaje de Buitrago del Lozoya"[:D][:D]

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

María a mi también me dan rollete los caballos con los ojos asi jajaja me da la impresión que me miren de reojo... pero Nevadito tiene cara de buena gente

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

jajajaj vale, lo del ojo es fallo de la foto, lo juro jajajaja en directo no es tan ojo-pipa.

volga!! tu también has tenido a Nevadito??? jajajja si, es un gran caballo, pero DEMASIAAAAAO cabezota jajaja. Kien eres, por cierto?? Y doy clases los sabados y domingos a las 11.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!