Pero... ¡que sorpresa !
Hacía un montón qus no entraba en el foro y al ver el título no podía pensar que fuera "mi" [8D] Nevado.
Es un gran caballo, aunque las fotos no le hacen justicia, lo siento Sara. Es valiente, decidido y muy noble, tambien cabezota eso si, y aunque no es muy alto está muy proporcionado y tiene mucha mucha fuerza.
No sabía que Nevado había adquirido un nuevo "Pupilo", espero que te vaya muy bien y disfruteis tanto juntos como con su anterior compañero.
Yo tambien le quitaría la cabezada de cuadra, aunque es bastante habitual en Buitrago llevarla, mas que nada porque se hacen muchas rutas y es cómodo atarle. Yo suelo llevar al mio solo con la de paseo y en las alforjas la cuerda y cabezada, creo que es mas cómodo para él.
Por los compañeros en la pista veo que das clase por la mañana ..¿los domingos?, el próximo no te escapas sin saber quien eres y darte un saludo en vivo y en directo.[
]
Casi se me olvida, el Centro se llama : "Centro Hípico y de Pupilaje de Buitrago del Lozoya"[
][
]
Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)