Fotos de Nevadito!!

Sara_Sidle

Miembro activo
7 Noviembre 2004
99
0
0
Spain
Visitar el sitio
Este es mi gordo en todo su esplendor xD, pero por lo q se ve es aun menos fotogenico q yo el pobre jajajja.

http://img83.exs.cx/img83/2590/nevaito.jpg[IMG]

Esta soy yo con el nene (he borrado mi cara, no por nada, si no pq me da corte y tal jajajja)

[IMG]http://img83.exs.cx/img83/8215/nevadito1.jpg[IMG]

Y aqui estoy otra vez con el:

[IMG]http://img83.exs.cx/img83/9498/nevadito2.jpg[IMG]

Bueno, que os parece?? a q es precioso!! jajajaja enga, besos y hasta otra!!

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.

Aix, no ha salido U_U. Bueno, a ver si ahora lo consigo:

Este es mi gordo en todo su esplendor xD, pero por lo q se ve es aun menos fotogenico q yo el pobre jajajja.

Esta soy yo con el nene (he borrado mi cara, no por nada, si no pq me da corte y tal jajajja)

Y aqui estoy otra vez con el:

Si no salen las fotos meteros en los enlaces directamente o algo jajaja

Muy guapo tu caballo!! mira que me lo imaginaba bastante diferente, es muy majete.
Porque montas con la cabezada de cuadra debajo y el ramal atado al cuello? me llama la atención, pues lo del ramal no lo había visto nunca.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Muy mono!! Pero digo yo...¿y esa manía de poner la cabezada de cuadra debajo de la de trabajo? Puede que sea útil y práctico...puff...pero a mi,sinceramente,no me gusta nada....no es por criticar,solo dar una opinión....

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Uy,Arashi...sorry! Te he pisado el comentario...pero es que no leí los otros mensajes,y por eso lo he vuelto a repetir....anda que....

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Jajajaj pues se lo pongo para poder llevarle mejor dsd la cuadra hasta donde sea y eso, pero vamos, q hay veces que no se lo pongo, según me de jajaja.

Y en cuanto a la hípica, no se como se llama, yo creo que no tiene nombre, pero está en Buitrago, es la misma a la q va otra chica del foro, la que habló de la feria medieval.

Por cierto, q sabeis q el caballo no es mio no? Es en pupilaje solo, ya kisiera yo tener ese peazo monstruo pa mi solita jajaja (aunq lo monto solo yo, pero ya me entendeis, no es lo mismo q si fuera mio del todo).

Pues a mí quién me llama la atención es la señora que está de espaldas montando un ¿pony? castaño [:D]¿o tal vez no es un pony? [:D] Lo siento no he podido remediarlo.

¡Queremos conocerte, Sara! y Nevadito es una pocholada.

[:)]

P.D. Insisto, lo siento.

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

jajajajaja no pasa nada! [;)]
En la primera cuadra en la que empecé a montar los caballos de clase llevaban todos la cabezada de cuadra siemrpe puesta, pero es que estos animales vivían en cuadras muy estrechas atados a la pared, de estas que solo tiene una pared a cada lado...

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pero que guapos que sois, como haces para estar tan morenita, tantos rayos uva en la cara no se yo...[:D].
que curioso lo de ramal y es que al final cada uno tenemos nuestras manias,
Un besazo a los dos, GUAPETONES ( en tu caso me lo imagino jejej)

Muy guapos Sara, pero porfa que se te vea la carita que seguro que la tienes tambien muy guapetona, que no te de corte mujer, mira si a mí no me da corte que me vean la mía no creoqeu le de a nadie jajaja.

Referente a lo de la cabezada debajo de la otra amí la verdad no me gusta, quizá tenga su utilidad, pero no lo veo estético, seguro que si va solo con la de trabajo esta mucho mas bonito y se le ve mejor esa carita que tiene, es solo una opinion por supuesto cada uno es muy libre

Besos

Hola,¿como es eso que es de pupilaje?que es de la hipica pero lo montas tú,o que es de otra persona,yo y mis preguntas tontas,es la inexperiencia :p.muy bonito el caballo...si es que cualquier caballo que vea es bonito.Y ya sé cual es la hipica.

saludos

vanessa

¡¡¡Que mala leche que tienen algunas!!!! Y no es por señalar Iris. ;)))
Sara seguro que muchos de los del foro somos más feos que tú.[:D][:D][:D] No te cortes mujer. Que teneis muy buen aspecto los dos.
Respecto a la cabezada de cuadra debajo, yo solo le veo sentido para salir al campo, es más facil enganchar así al caballo a un arbol. En pista no lo entiendo, y menos con el ramal, se puede soltar y que lo pise el caballo o enredarsele al cuello, fuerte.
Venga, que tampoco cuesta tanto intentar hacerlo bien. Luego ocurrirá que lo intentamos y no nos sale, pero por lo menos intentarlo.

¿Y no veis la muserola apretada pero el trozo que sobra por ahí suelto?

Nada Sara, que no hacemos nada más que criticarte

"El pueblo unido jamás será vencido"...Pero ya es tarde.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!