Muy bonitos los caballos... Yo como siempre voy a criticar un pelin jejej espero que no te lo tomes a mal, en la última foto el caballo salta un pelin encarado no??me explico que no estira demasiado el cuello en el salto!Nose igual es la foto que engaña!! Pero son preciosos y al parecer buenos saltadores..jej
Que bien, que envidia.... tengo unas ganas de montar...... Rita, a mi me parece que el caballo esta justo en la fase antes de estirar el cuello para recibirse!! no crees?? bueno, tampoco se ve muy bien por que esta de frente.[]
Aldrint, los compras jovenes, los pones y los vendes?? ese es parte de tu negocio?? o los crias tu?? me parece que me lo contaste una vez pero ya no me acuerdo si los criabas tu o no, creo que me dijiste que estas cruzando yeguas europeas con caballos de alli??
Hola que tal a todos .,hola Niky ,si me dedico a preparar caballos para vender.,algunos los compro nuevos y los trabajo.,otros son de personas que no les anda y los mejoro y se los vendo .
Tambien me dedico a criar .,tengo yeguas Psi que las combino con Europeos y Europeas que les pongo Psi.