bueno, te cuento mi caso, que me trae por el camino de la amargura, mirale la medida de la cruz, en mi caso, hace dos años, en un psi joven, me dio un puente de 27, en el post de eni al respecto de las monturas, sale como hacerlo, y eso compre sin mirar mucho mas, lo que conlleva la ignorancia, total que entre que no debi medirlo bien, y el caballo ahora se ha hecho caballo, la montura le quedaba parecida a la de la foto, yo me tiraba atras sin querer, las piernas mal colocadas, caballo tenso... hace unos dias vino un señor, no dire de que marca , le tomo las medidas, resulta que ahora esta en un puente de 29, pero poniendole la montura aun le faltaria 1 cm para que le quede completamente a nivel, el punto mas bajo del asiento tendria que quedar en el centro de la montura,por decirlo de alguna manera, total que se encarga a fabrica la montura de mi talla, puente de 29 y con un cm extra de relleno para que le quede como un guante, y yo esperando como un niño la montura!!!
no se si me he explicado con claridad estoy en el curro, escribo asi medio de escaqueo y no me queda casi nada para salir volando!!
babi, eres de catalunya??