fotos de mi potrita

Son preciosas, debe ser una gozada ver con horas un potrillo y verlo crecer. Te tengo mucha envidia.
Me gusta el nombre de Selene, pero ahi te lanzo más Erelay y como veo que posa para las fotos PRESUMIDA
Besos

Preciosa, y la mami también.
Y los nombres... kira es nombre de perra, hay mil perras kiras, y Jara es nombre de persona. Yo tenía una medio-novia llamada Jara :)

Aún no sé que nombre ponerle... jeje estoy indecisa en estos nombres que os he dicho.. si a mi también me lo han dicho que kira es nombre de perro jeje pero no suena mal.
La potrita cada día que pasa está más fuerte y vital, corre como una loca al lado de su madre!

Blablik, cuantas más fotos veo de tus niños, más envidia me da donde viven.

Si señor, esa preciosidad es afortunada por nacer en tu casa.

Si te gusta el nombre ¿qué más da que sea de perro o persona?

YO al ataque, que para algo tengo un caballo que se llama Emilio (Don Emilio en los papeles) y otro Philippe (Felipón, Filippo o incluso Felipe dependiendo del momento y Oxemholm Philippe según los papeles). Y los 2 venían con nombre.

Jo, que bonita es, ya tengo ganas de que la yegua que tiene el hermano de mi novio tenga al potrito, que gracia, yo la mía aún tiene dos añitos pero es tán grande como un adulto, así que no he tenido la suerte de verla de pequeñita porque la compramos hace un mes. Y por lo del nombre, pues elije el que mejor suene cuando la llamas, la mía se llama akira, de todas maneras Jara está bien, pero hay muchas yeguas que se llaman así, no se los demás me gustan todos.

Ampa

blabik que cosa mas bonita de potra!!!!!!!!!! es una arabe? la mama tambien es muy guapa! y como dice Maria que suerte tienen de vivir alli.
Mira que son preciosos los potritos! este finde he estado en castellon en el pueblo de mi novio y nos acercamos a ver una yegua que habia parido un precioso potrito alazan, era monisimo, y no paraba de darle bocaos a la mama en las orejas, que bicho!! jaja
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Arashi, q has estado en castellón y no has avisado??????!!! muy mal!
de q pueblo es tu novio?, la próxima vez avisa y hacemos una quedada castellonera, jeje, q estoy segura q Casey también se apunta, no? ;)

>>NASTRA<<

amazona: Pues el pueblo es Chóvar, no es que el sea de ahi, mas bien su familia, pero como eran fiestas o no se que nos fuimos el domingo a pasar el dia, el resto del finde lo pase en valenciaen casa de Dani (mi novio), asi que me he recorrido toda la comunidad valenciana en un finde jajaja
Si me paso por castellon alguna vez os avisare ati y a Casey, vale?? ademas me encantaria conoceros a vosotras y a vuestros niños
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Mira Monica, a mi de nombres ni me tosas ein???, que creo que en este campo no hay nadie del foro que gane a mi innombrable, jejeje.

Maria, mujer, no te agobies, yo hablo de nombres, no de cosas raras.

Tengo que reconocer que se me ha vuelto a olvidar el nombre del tuyo. Se va a quedar con Mefi, como el tema que abrió Anna con sus fotos. Mi memoria no da para más

Bablik! es una preciosidad!!
De nombres... Ayla no me gusta mucho (os habeis leido la colección de las cavernas, es la prota, y además hay una historia con una yegua muy bonita, eso si, el último tomo un peñazo).
Paprika me parece muy bonito, y presumida muy españolote el nombre!
Fíjate q cuando la he visto, he dicho, la pega un nombre árabe, y luego me he fijado en la madre y he visto q era árabe! algo así como con jotas y kas, pero no sé decirte.

si la potra és P.R.á y su madre por supuesto también. La madre es hija de Shafeek no sé si os suena. Y el padre de la potrita es un árabe de líneas rusas, Menescen.
Seguramente le llamaremos Itaka o Kira.
Penique yo me he leído todos los libros y me gustaran mucho de ahí saqué el nombre de Ayla.

Kira es bien bonito, yo entre esos dos voto por él!je,je,je
Yo los libros me falta el del valle de los caballos y él último lo dejé a medias (no te pareció un petardazo las infinitas hojas de descripciones del paisaje??)
Pero la historia de la yegua es preciosa!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!