fotos de mi potrita

blabik

Miembro activo
4 Agosto 2003
69
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!
Hace unos días os conté que una de mis yeguas había perdido su potra y que de momento todo íba bien. Pues ahora la yegua está perfectamente, ya la tenemos en casa y está de nuevo feliz.
También os dije que otra yegua estaba a punto de parir, pues este jueves por la mañana nos encontramos a una preciosa potrita castaña! El parto fue muy rápido y la potra se levantó enseguida!
Ahora están las dos en un prado más felices que nunca! Aunque la madre está muy celosa de su potra pero supongo que dentro de unos días ya le pasará! os dejo algunas fotos de la yegua y la potra!
Si sabéis algun nombre para la potra ya lo sabéis!

Ohhh, qué cosita más preciosa!!!! Se la ve muy despierta. Yo para los nombres soy un desastre, lo siento.

Enhorabuena, blabik.

Un saludo.

Muy guapa Bablik, tiene una carita preciosa. Y como todos los potros es todos patas (perdón pies y manos). Parece mentira que con esos palillos consigan corretear por todas partes

Si la verdad es que por tener tan pocos días está muy espavilada! Anna el nombre no tiene que empezar por ninguna letra específica, yo pensaba Kira, Itaca, Ida, Ayla, Juna... no sé, que os parecen?

¡¡¡¡¡Es una ricura!!!!! Me encanta,tiene un aspecto de ser mas pillina,super despierta...juguetona a tope...q preciosidad!:)
De nombre...Itaca me gusta...aunque tu sugerencia,Nanouk tambien me gusta...

el nombre de Jara a mi también em gusta mucho, asi le puse yo,(bueno le pusieron influenciados por mi) a una potrilla q nació hace un año, guapísima por cierto.

>>NASTRA<<

Hoy esta viendo en la tele, un programa donde una chica se llamaba Paprica, yo pense, que lindo nombre para la potranca de blabik, mi hermano me dijo, noooooooooo es orrible, poray ustedes piensan igual pero por las dudas lo pongo haber si alguno le gusta, si no les gusta diganme.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Qué rica! Tiene cara de espabilada. Qué suerte tienes, poder observar un potrillo recien nacido.
De nombres ando bastante mal, se me ocurre Svala, pero también me gusta Jara y Páprika me parece gracioso.

¡ Guauuuuuuuuuuu, que pasadaaaaaa ! Da gusto abrir el ordenador un lunes y encontrarse con algo así. Es saladísima, tiene toda la pinta de ser un trasto. Me gusta el nombre de Ayla....¡ Y menudas fotos !
Yo quieroooooooooooo.

Besos. Mayca ( más envidiosa que nunca, je, je )

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!