¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOS DE MI NUEVA YEGUA!!!!!!!!!!!!

no , no solo puse en mayusculas foro porque es en el ambito donde esta el debate, sin más.
besos y termino este tema porque pasoo de seguir dando alas a la " chica"

Anna, ¿ves alguna tarde en ``calle 13´´ (canal de tv) una serie que se llama ``Se ha escrito un crimen´´? Joer es que vas para detective... [:)][;)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Lidia,
yo no me e puesto chula (si tu dices que eso es chula)a propósito,solo que si tu me dices que yo llevo pañal no me voy a quedar de brazoa cruzados.

Anna,es normal que esos paisajes no te suenen a Anadalucía,elos vinieron nuevos a Archidona el año pasado con algunos caballos.Las fotos donde los paisejas no son de Andalucía son las de hace más de dos años.Y no la tengo en mi cortijo porque dicen mi padres (y es verdad) que no tenemos tiempo este año para ir a verla todos los dias y por eso la e dejado allí para que esté bien.

El que me a dicho que porque tengo que tengo que dar tantas explicaciones (perdoma pero no me acuerdo de quién eras [xx(]),es para que me creais de una vez.

Lo de la yegua muerta,es verdaaaaaaaad,(aunque por desgracia [:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]),no me tengais atravesada por eso si es verdad[V].

Admin,quita este tema,al fin y al cabo nadie me creerá.

¿Y si son de hace dos años qué haces tu montada encima? porque joder, para tener once añitos estabas tu muy crecidita, ¿no? Hija mía esque no cuadra por ningún sitio y cuanto más lo justificas más lo lías todo...

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Claro, es que como hace poco había un ntema de caballos lusitanos te has comrpado una lusitana, verdad?? te compraras también un unicornio? me dejarás tu máquina del tiempo con la que viajas dos años atrás para ir a vetetuasaberdonde a montar a tu futura yegua?...
Si me dejas montar a tu yegua te dejo que montes al dinosaurio que tengo en el pasillo [:D]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Hasta hoy no habia entrado al tema y viendo que ya llevaba dos paginas me pico la curiosidad.

Yo tampoco le creo (el caballo de la cuarta foto es otro, tiene cabeza de entero)

Lidia ella admitio que lo del caballo maltratado era mentira y varias cosas mas que ahora no recuerdo. Y si alguien de repente le decia y que paso con rayo, se enojaba y decia que ya habia dicho que era mentira y que no la siguieran molestando con eso. No solo eso ella primero entro con otro nick DONA y creo que con varios otros inventando una historia con cada uno de ellos.

Y ya se contradijo varias veces en este post
"la cara no sé porque siempre la tapa."
"la cara ya venía borrada esque Luis y sus padres siempre la borran"

Si la foto te la estan dando a ti para tu compu no tienen por que borrarte la cara

Con respecto a la foto cuatro cuando Anna dice que no puede estar viendo a otros caballos
"En cuanto a lo de las crines un dia lacias y otro rizadas,eran dias diferentes."
"Las fotos donde los paisejas no son de Andalucía son las de hace más de dos años."

SiL

Sinceramente y llegados a este punto,
no sé que me impresiona más,
si la osadia de Jineta,
o que los demás, desperdicieis tanto tiempo y tanto ingenio en desmontar la película de una niña con mucha imaginación y muy pocos 'recursos'.

Jineta, las fotos de la yegua son muy guapas, gracias por compartirlas.

Gontzal, porque mencionas el nombre de mi Diox en vano???

Jez

Originalmente enviado por jezabel1974

Sinceramente y llegados a este punto,
no sé que me impresiona más,
si la osadia de Jineta,
o que los demás, desperdicieis tanto tiempo y tanto ingenio en desmontar la película de una niña con mucha imaginación y muy pocos 'recursos'.

Jez
No se me ocurre nada mejor.

Sinceramente, si antes yo decía en algún tema que jezabel apunta al centro de la diana, ahora estoy impresionada de lo bien que ha acertado. Olé por esa jezabel, pensaba lo mismo que tú.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Un saludo fugaz y un jajaja, ¿Jineta has pensado en hacerte escritora?, pq historietas inventadas tienes para rato.

Anna el reportaje de investigación genial!

(edito por una super falta...)

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

En las que estoy yo montada son de este año,las que veis que no son paisajes de Andalucía son de hace dos años.

Parra seguir burlándoos de mí mejor,el admin borra etse tema y como si nunca se hubiera echo.

Bueno...canta a leguas que es mentira.
Aparte de todo lo que han dicho, si es verdad que pones a caballos de salto en 1.20m vaya posición para empujarlos con las piernas...
A mí no me parece Andalucía en ninguna foto.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.

creo que sil ha dejado bastante claro, que ademas de una mentirosa....en lugar de ser yegua es caballo, que no es españa (y mucho menos andalucia, porque cantabra al menos pasaba...) sino que es la france, no se llama sisa sino ranger, que tu primo ni hace fotos ni quita caras...sino que en photos-animaux.com (no se porque pongo la pagina si te la conoces de maravilla!!!) la gente lo suele quitar con el paint...

yo confiaba en que tal vez no mintieras pero chika la proxima vez que quieras inventarte un caballo, vete a una feria y que alguien te eche una foto saliendo tu...pero dejate de internet porque a este paso te vemos diciendo que tienes un frison llamado hugo (de la misma web) y un español que se llama blanc, y a un quarter que se llama lupho.....

y un unicornio llamado veronica (vero) simil

waiting for the day...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!