¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOS DE MI NUEVA YEGUA!!!!!!!!!!!!

jineta

Miembro veterano
18 Agosto 2004
876
1
0
Spain
Visitar el sitio
Bueno os cuento:
he comprado una yegua nueva,se llama sisa,me la a vendido un amigo mio y la hemos dejado donde él la tiene y yo voy a verla siempre que puedo.Y Luis mi amigo que tiene allí a la yegua,me hizo fotos con ella y a ella y me las mandó,debajo de cada foto pone ¡SISA! porque tiene muchos caballos y para saber cual era,y la cara no sé porque siempre la tapa.Es una lusitana que se parece mucho a un PRE,mide 1.60 aproximadamente y no hace salto solo paseos [:D],Una cosa ¡¡¡¡¡¡ solo piropoooos !!!!!!!!!

Su carita de cerca

Yo y mi niña,por cierto no sé porqué ese dia le pusieron esas vendas en las patas

Otra vez yo y ella

Pero que cotilla eres....mirando lo que hacen otros caballos.....

¡¡¡¡¡¡ Pero si mira a la cámara y todo !!!!!!!

Que no nos vamos solo te vamos a echar una foto
sisa5-1.jpg

Paradas ya veis una peazo de lusitana aguantandome amí[:p][:D]
sisaa-1.jpg

Espero que ahora me creais por lo menos en esto,me gustaría que dijérais si ahora me creeis o no y si os gusta la yegua o no.Espero vuestras respuestas.

Besos.Jineta.

Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cuantas veces te lo he dicho? pero es que nunca me canso?

Me encanta y tiene una carita de buenachona, seguro que va muy bien montada.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

Es precioooooooooosa!!!!!!!!! Me he vuelto lesbi y me he enamorao!!! jajajaja es muy bonita, y esa foto en la q sale mirando o como dices tu cotilleando es genial, se la ve muy buena, si.

Wena adkisición jajajaja

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.

Jineta, muchas felicidades por adquirir un animal tan guapeton !
Me encanta la yegua y tiene pinta de ser muy buena y noble, ademas de cariñosa.

Espero que te vaya genial con ella y que la disfrutes mucho.
Ya nos contaras y no olvides, todo con detalles pelos y señales (es decir, fotos) [:D]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Si es wapetona si!!!!!

Amazona_91,
la cara ya venía borrada esque Luis y sus padres siempre la borran.Gracias Sara_Sidle a tí también.

En la última foto le estaba tirando un poco dde las riendas [:I],nuunca lo volveré a hacer.

Que es bella si, pero lamentablemente no te creo, y es altamente visible para el que pasa bastante tiempo en la pc. Es obvio que lo de "¡¡¡Sisa!!!" es hecho por ti porque abajo decia el nombre de la persona o el caballo a quien copiaste de la galeria de imagenes, la cara la borraste por no querer coincidir la casualidad de las cosas de que se den cuenta o para hacerlo mas real copiandote de los otros del foro.

"debajo de cada foto pone ¡SISA! porque tiene muchos caballos y para saber cual era,y la cara no sé porque siempre la tapa" Por dios...

"Es una lusitana que se parece mucho a un PRE,mide 1.60 aproximadamente y no hace salto solo paseos" Y en una pista y con proteccion? solo paseos?... Que cosa rara no?

"si ahora me creeis o no" Obvia intencion de ocultar-remunerar lo de la vez pasada... Si hubiera sido verdad no hubieras puesto eso, psicologia.

Pero bueno, espero no haber ofendido a nadie y este es mi punto de vista, yo respeto los suyos y espero lo mismo con el mio [:)].

Hasta luego!

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

Pues sí... suerte que Agustin ha dicho algo. Pero yo tampoco me lo creo.

Para empezar estás tú muy crecidita para tu edad.

Después, dudo mucho que alguien, por muchos caballos que tenga, no los reconozca y deba poner su nombre en las fotos. Y aunque fuera así, viniendo de una persona adulta pondría Sisa solo en el nombre del archivo de la foto y no se tomaría más molestias.

Tampoco me cuadra que si la yegua solo hace paseos, lleve protectores (que no vendas).

No recuerdo de dónde eras, pero alguna vez dijiste que tenías un cortijo. A mi, cortijo me suena a Andalucía, y esas fotos no son de Andalucía seguro.

También me doy cuenta de una cosa, y es que tú no estabas el día que se hicieron esas fotos. En la cuarta dices que está mirando lo que hacen los otros caballos, y que yo veo detrás no han nada más que desniveles que dan a un valle. El cercado no sigue, así que no hay caballos. Incluso te diría que el caballo de la cuarta foto no es la yegua. Primero, tiene la crin partida, mientras que en las otras fotos la tiene claramente a la izquierda. También la tiene ondulada, mientras que en las otras es completamente lacia. La musculatura del cuello es totalmente distinta y no lleva la misma cabezada de cuadra. Aunque lo parezca a simple vista, en la cuarta, la cabezada de cuadra no lleva protección en blanco y no le sale la etiqueta por abajo. Incluso la carita es totalmente distinta.

Podría seguir sacando cosas, pero lo que está claro es que no, que no es cierto.

Jinete, nadie te va a respetar más por tener caballo o no, lo que está claro es que nadie te respetará si no paras de mentir.

Jejeje, si es que quien siembra vientos...
Poco hay que decir despues de los comentarios de Anna.
Jineta, por casualidad cuanto mides????, si la de la yegua que montas es 1,60, debes ser ENORME¡¡¡¡

Paty cuando escribes paso el tiempo mirando al cagon jaja!! es que me hace cantidad de gracia, encima se descojona cada vez que caga jaja!!

Bueno, aparte, lo de jineta y su yegua lusitana....pues nada, que por lo visto le gusta ponernos a todos la etiqueta de cortos mentales. Que le vamos a hacer, sera un hobby eso de pensar que los demas somos tontos o hemos nacido ayer o algo por el estilo. NO se oye, dejemoslo.

no se que paso con la chica esta de la yegua pero...pobrecita no la digais tantas cosas....
a mi me parece la misma yegua de veras (debe ser que no soy muy observadora)
pero no seais crueles con la chika que al fin y al cabo es una niña...

lo que esta claro es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo pero no hay que machacar hombre...

si quiere impresionar con eso de inventarse un caballo pues peor para ella, y si es verdad que?

espero que nadie lo haga con maldad, ha venido la niña con mucha ilusion enseñandonos la yegua y cuando son pekeños mienten para fardar, es algo normal no hay q ser tan duros...

PD: es muy bonita pero yo no la veo lusitana 100 por 100.

no lo escribir con maldad pero es queme dio penita.escribio super contenta con un monton de happys y dibujitos....y si miente pa tener el caballo es que al menos tiene tantas ganas e ilusion por los equinos que es capaz de hacerlo... es muy tierno...

y aki no estamos todos por amor al caballo?

Busco amigos de Madrid de 17 a 19 años para salidas al campo con caballos y por amistad con gente afin al mundo equino.

Lydia, si a ti te gusta que te mienten constantemente, enhorabuena. Yo no lo soporto, pero es que ya me da pena la niña esta.

Léete los temas pasados y entenderás la indignación general.

Me la tomaba medio en broma hasta que se inventó la muerte de una yegua inventada. Eso fue la gota que colmó el vaso. Principalmente porque quienes de verdad han pasado por una situación similar, darían lo que fuera porque no hubiese pasado, y ella se lo inventó para hacerse notar.

Lo que no entiendo es dónde están sus padres.

bueno anna, ent9iendo que esteis indignados ante la mentira de esta chikilla pero es un niña... hace poco que dejo el pañal joder!!! que solo tiene 10 años o por ahi!
hay que ser mas...no se...a mi me ha dado penita...
inventarse un pre negro maltratado y una yegua muerta es fuerte pero no la machakeis...

mejor dejadla que este feliz en su mundo de fantasias ekinas...
yo soñaba con tener un unicornio y nadie me decia nada ;)

venga dejadlo ya...ya prendera...ella no intenta hacer daño a nadie solo llamar vuestra atencion-...

Busco amigos de Madrid de 17 a 19 años para salidas al campo con caballos y por amistad con gente afin al mundo equino.

Bueno.....que ambiente mas tenso....Yo es que no se de que va el tema, no se si ha habido mentiras o no o de que calibre son, porque no paso suficiente tiempo por aqui. Pero, no sé si es que cuando dijo Anna que no se trataba del mismo caballo me fijé, pero a mi tambien me parece que esa crin y cabeza son distintas, sobre todo la crin que una es lacia y la otra ondulada. Y efectivamente, las cabezadas son distintas. Pero quizas las fotos nos jueguen malas pasadas y engañen, que muchas veces distorsionan una cabeza, cuerpo, etc...y a lo mejor el pelo se onduló despues de una trenza o que se yo... y la cabezada se la cambiaran por cualquier cosa. No se, parece demasiada casualidad, pero se que a veces esas casualidades se dan en la vida real y parece mentira!!! pero ocurre. No voy a juzgar a nadie, no tengo derecho a hacerlo, parece sospechoso sí, pero como nadie estuvo ahi cuando se hicieron las fotos salvo ella si acaso, ¿como se puede saber a ciencia cierta lo que ocurrio? Cada uno que tenga su intuicion, pero no machaquemos al personal, al menos no mediante el foro, ¿no?, y mas si es una niña. Que todos hemos sido niños...y pienso que esas observaciones, acusaciones...pueden hacerle mucho mas daño que a un adulto. Si ha mentido, que no lo se, tampoco es muerte pecadores. todos cometemos errores, yo la primera.

Anna,
algunas fotos son de ayer y otra de otros dias,la cabezada se la cambianno esque tengan 20 cabezadas por caballo pero le ponen cabezadas diferentes de otros caballos.En cuanto a lo de mi yegua muerta no me lo inventé,ESQUE NO VEIS QUE YO AMO A LOS CABALLOS TANTO COMO VOSOTROS.Parece que no.

En cuanto a lo de ¡SISA! Debajo de las fotos lo pone mi amigo Luis siempre y el no es adulto tiene 13 años como yo,y el siempre pone eso debajo de todas las fotos.

Es normal que 100% lusitana no se vea hay PRE a los que tampoco se les vé 100% PRE,¿y yo que hago porque no se vea 100% lusitana?

Lidia,
yo no me quité el pañal ayer,me lo quité hace bastantes años,si acaso tu......

Si no os lo quereis creer no os lo creais,yo puse las fotos con toda mi ilusión porque vierais a mi nueva yegua,pero nada si cada vez que abro la boca me reprochais todo y me poneis pegas ya está no os lo creais ME DA IGUAL,y cuando pueda poner las foto de mi antigua yegua OS VAIS A FASTIDIAR PORQUE NO LAS VAIS A VER.

En cuanto a lo de las crines un dia lacias y otro rizadas,eran dias diferentes.

En cuanto a lo de la cuarta foto que dices Anna que hay un prado en ese prado hay cabalos sueltos que estarían por la otra parte.

es un tema que viene de lejos, y ser niña o adulto no exime en ninguna circunstancias de mostrar la realidad, y la mentira y tomadura de pelo constante es tan real como su insistencia en la mentira.
El agua clara y el chocolate espeso y cuanto antes lo aprenda mejor, sea padres, colegio o en un FORO.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!