Fotos de mi niño

Pues en esto te equivocas Casey cariño, eso es porque me ves con buenos ojos, pero yo aún estoy a mil años luz de saber algo y de saber montar como Dios manda que ahora soy un saco de patatas.

El club de las primeras fotos se llama Fuente el Sol, estuve allí varios años y en dejé buenos amigos y buenos recuerdos.

Un saludo

Pues en esto te equivocas Casey cariño, eso es porque me ves con buenos ojos, pero yo aún estoy a mil años luz de saber algo y de saber montar como Dios manda que ahora soy un saco de patatas.

El club de las primeras fotos se llama Fuente el Sol, estuve allí varios años y en dejé buenos amigos y buenos recuerdos.

Un saludo

Un saludo

Que guapo el nene... igualito que camarón, eh? :)
Que por cierto acabó cojo. Creo que se hizo daño en la mano derecha en una de las espantadas en la pista... espero que sea poco.

No te preocupes Asterix que seguro que no es nada y en poquito seguís dando guerra en las pistas.

¡María, por Dios, deja de decir que no sabes nada, y que ni idea de montar, que sino yo, como Serprntina, voy a tener que dejar el foroooooo !
¡ Ánimo Asterix, que seguro que dentro de "na" está otra vez como siempre !

Besos. Mayca.

Va a ser q me resultaba familiar x ser mi club!!! Jo, el mundo es un pañuelo. Igual hasta nos conocemos de vista!!! Hace cuanto lo dejaste? No tienes messenger??? Jo, me gustaria hablar contigo y saber kien eres. Que casualidades! jeje Besos

presioso tu niño Maria

Pero me adiero a nastra

¡¡¡¡queremos fotos con la dueña!!!!!

es que en este foro cuando se trata de fotos, somos insaciables

SiL

Pues a ver si hablamos Mara, si que es casualidad.

Fotos conmigo la verdad es que no tengo, pero estoy en trámites para comprarme una cámara digital y entonces os tendréis que arrepentir, jejeje.

Mayca y Casey, es cierto lo que digo, lo que pasa es que vosotras me veis con buenos ojos, yo de caballos no se ni el 2% de lo que me gustaría saber.

Un besito

No saber lo que uno quiere no es igual a no saber nada

Y yo creo que la persona que llego a saber más de caballos en el mundo, no debe haber llegado nisiquiera al 50%

SiL

María, porfi, ya sé que querrías saber mucho más. Supongo que las pocas personas que saben lo que tu quieres llegar a saber también quieren saber más, ¿y quién no? Pero si no admites que sabes mucho más de lo que sabemos los que escribimos habitualmente en el foro ¿dónde nos deja eso? Estaríamos en números rojos de conocimiento. No me digas que no tú no sabes nada porque entonces sí que me deprimo.

Saludos,

Casey

PD. Bueno, estoy depre igual y no puedo dormir. Creo que ya tengo casi completita la lista de ex-propietarios de Cheska, y ahora entiendo muchas cosas.

Casey, no te he seguido, ahora si que la he liado, ya no se ni lo que leo.

Bueno, me quedo un día fuera del foro y me pierdo del todo. Maria ¿qué no sabes? ANDA YA.

Cada vez que miro a tu niño me gusta más, eso si, hay que ver cómo cambian vestiditos y guapos que sueltos, por cierto otro parecido más con Philippe, cuando le soltamos sube el morrillo a los cielos para decir 'SOY LIBRE' y no tengo que colocarme.

Ya te he dicho que como vaya a Valladolid me llevo la cámara digital y la excusa de que no tienes fotos se te termina.

que bonito maría es precioso de verdad y tiene una cara de buenazo ..ademas lo llevas de conjuntado jeje en serio es precioso enhorabuena poer un caballo así disfrutalo mucho besos

Bueno, está claro que no puedo discutir con Monica y con Casey, pero yo es que soy de ideas fijas y sigo en mis trece.

Ufff Lara, ya verás con los conjuntitos que me trajo Anna de Barcelona lo guapísimo que está.

Y si tiene cara de bueno, para todo menos cuando está montado que es para verle al jodío.

Nordes, tiene las crines muy finitas y aunque está entresacado tiene mucho volumen, además a el le pegan más los moñitos en concurso que la dragonera.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!