Fotos de mi niño

G

Guest

Invitado
Bueno, pues esta mañana he tenido a un amigo cambiandome el CD-Rom para poder presentaros a mi danesito.

Estas son al mes de comprarlo con 3 añitos, en ellas todavía no estaba montado:

Casi me parto el cuello para ver la primera foto en la que además está preciosoooooo. Algunas ya las había visto .
Pos eso que muy guyapo tu niño, ahora quiero " afotos " con la ropita que le trajo Anna, je, je.

Besos. Mayca.

Nada voy a intentar ponerlas de nuevo que eran muy grandes y una me había quedado de medio lado:

Seguimos con las de tres añitos.

A ver si estas vacaciones le saco las fotitos con los conjuntitos y conmigo encima. Luego sigo con fotos más actuales aunque sean casi de hace un año, pero ya veréis en las siguientes que cambiadito está.

Y si lo veis con sus conjuntitos nuevos..... si es que Anna de estilista no tiene precio, jejeje.

Pues mira las de las fotos no las hize yo, pero a mi me quedan incluso mejor, además el en las fotos tenía una pequeña calva en las crines, pero te prometo que cuando tu danesito corra en Valladolid, a cambio de un café te lo trenzo. Palabrita del niñpo Jesús, jejeje.

Un besote

María, vaya cara de bueno que tiene, nos tenias un poco engañados cuando nos contabas sus cosas, si parece un bendito.

Que lo disfrutes pronto.

No, si el pie a tierra no rompe un plato, el problema viene arriba. Y depende de lo que le hagas y cómo se lo hagas desde debajo.

bueno pues ahí va la segunda tirada, se admiten sugerencias, críticas y comentarios de todo tipo. Estas son de los 5 años recién cumplidos y yo con la patuca chula ya.

¿tanto se nota?. Me falta un careto para ponerme colorada. Estoy poniendo el teclado perdido y eso que ahora todavía estyá más guapo que en esas fotos, ya tiene más grupa, no hace tanto el vago, ha crecido. Penique puede confirmar lo que digo.

jejejeje que malo soyyyyy

Que es bromaaaaaa es un peazo caballo. Hasta yo estoy poniendo perdido el escritorio de babas.
Envidia ( pero sana ) me da.

¡¡Qte voy a decir!!! Qué muy guapo y qué envidia!
Por cierto, en q club están hechas las primeras???? Es q me resulta muuuuuuuuy familiar. Un beso y disfrutalo tu q puedes y a los demás ya nos llegará la hora SEGURO!!

Pues yo, María, no sólo te envidio a tu nene (qué se puede decir que no te hayan dicho ya, si las fotos hablan por sí solas) sino que además te envidio que seas capaz de montarlo y sacarle el partido que estoy segura le sacas (aunque ahora no puedas porque estés con la patilla floja). Media vida daría yo por saber lo poco que tu dices que sabes (bueno, ya la estoy dando a cachitos a cachitos, je je).

Besos,

Casey

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!