Fotos de lole

Muy guapa en las fotos jejeje Por cierto los caballos son preciosos, el potro nada de feo que esprecioso, y el español pequeño también es precioso. Pero sobre todo preciosa candela, hay una yegua así en mi hípioca que se llama Baya, ¿de qué raza es?

amazona_91

Jejejeje gracias a todos,lo del diego mendel ,cuando empece a montarlo yo tampoco lo habia oido nunca la verdad.
Y candela si que es bonita, os pondre mas fotos de ella,me yevare un dia la camara para enseñaros los caballos de mi trabajo,q por cierto la mayoria se venden jejeje ya que estoy aprovecho para propaganda jejejej :p
El patito feo para mi es un cisne ya ,es una maravilla,y montado es de una nobleza increible, ademas tiene unos aires preciosos,sobretodo el paso,tiene un paso espectacular

bueno os ire poniendo mas fotillos
besos

Te equivocas Jose Manuel y por lo que veo, no has leído con atención mis anteriores mensajes. Critico todo lo que creo que va en detrimento del bienestar y de la salud física y mental de un caballo.

No critico la Altaescuela, de hecho he defendido que es ó debería ser igual que la DC perro con ejercicios añadidos; lo que critico es la Alta Escuela mal hecha y los pseudoaltaescueleros que lo único que hacen es joder caballos y ser una lacra para su propia disciplina. Pero por desgracia esto pasa en DC, salto, vaquera...

Jose Manuel, creo que te equivocas.

Creo que pienso como Maria que sea un paso español (que es lo que se ha mencionado) o un cambio al galope o un salto alto los 3 años es pronto para enseñarselo.

No es una crítica a la Alta Escuela ni mucho menos

Muy chulos los caballos, candela me ha parecido preciosa.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, Maria y Mónica, me parece muy pronto para estar haciendo paso español.

Jose Manuel no es una crítica a la AE, sino que es una crítica a todo aquello que se hace sin la formación necesaria, en este caso creo yo que formación física del caballo.

Un besito!!

Yo creo que hay que tener en cuenta que Lole esta trabajando para una persona que le exigira ciertas cosas y mas siendo un tratante asi que tampoco creo que sea su culpa o que ella pueda hacer mucho mas. Es decir que a lo mejor ella si que puede plantarse y decir que esas cosas no las hace con un potro pero se juega al curro de su vida, donde hace lo que mas la gusta.... Yo creo q al que le deberiais decir eso es al dueño de esos caballos.

Horand no es que la critiquemos a ella directamente, yo solo expongo mi opinión acerca de lo que ella ha escrito, pero también entiendo que ella está trabajando para alguien, y que en la mayoría de los casos es esa persona la que marca el ritmo de como deben ir las cosas, quieras o no.

Y lo digo aquí, porque seguramente habrá gente que lea eso y piense que si ella que es una profesional lo hace, porque no puede intentarlo él y el resultado es estropear un potro por querer hacer las cosas muy pronto y como consecuencia mal. Porque yo hace unos cuantos años pensaba que que chulo que se ponga de manos, que bonito como se sienta...etc, y a medida que fui aprendiendo más me di cuenta de que en muchos casos que había visto era un error.

Un besito!!

Para gustos los colores Jose MAnuel.

Horand yo no la critico a ella direxctamente, sólo opino y desgraciadamente conozco mucha gente que trabaja para otra y aprietan los caballos aunque no les guste por exijencias del guión, pero todo a la larga pasa factura.

hola a todos,siento haber tardado tanto en contestar,pero esque el trabajo no me permite conectarme jejeee.
Respecto al tema del poni,estoy de acuerdo con todos,es muy joven,y se lo empezo a sacar mi jefe cuando aun no estaba bien puesto en los aires principales,tambien esta claro que yo soy una empleada,como bien ha dicho Jose Manuel,y lo que me digan es lo que tengo que hacer,pero eso si,le encanta hacer el paso español al chiquitin y eso q ahora esta mas dejadito y apenas se lo tocamos,pero se le ve bien cuando lo hace,practicamente solo,pero vaya q estoy de acuerdo con todos.

y las fotos ya mismo pongo mas

besos

aqui teneis mas fotillos de candela :)
sibision2-1.jpg

y este es un caballo español,tendra unos 5 años y ahora estoy empezandole los apoyos,es un caballo muy bueno y noble,algo vaguito cuando quiere ,pero es bueno.
picadero052-1.jpg

Lole, son muy majas las fotos !!! Esa yegua es PRECIOSA !!! Y te queda como anillo en el dedo!!!!

Por cierto eres de Sevilla capital o de algun pueblecito ?? Yo tengo familiar en Marchena, te suena ??

PD: Una amiga mia ha visto las fotos que has puesto ? Quien es el chico que sale en una de las fotos ?

hola El bola ,gracias ,estoy en sevilla capital pero si que conozco marchena.
Respecto a las fotos,no sale ningun chico, en todas soy yo me habra confundido con un chico jejejej eje

besos

Perdona Lole!!! Pero ahora que me he mirado la foto tienes razon en todas eres tu es que hay una que estas con un caballo enano que desde fondo pareces un chico, no te lo tomees a mal y una aamiga mia las vio y pensabamos que era un chico amigo tuyo. Que chiste verda !!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!