Fotos de lole

Lole, entra en esta dirección:

http://www.imageshack.us/index.php

y luego pulsa en Examinar, busca la foto que quieras poner,seleccionala con el ratón y pulsa aceptar, luego pulsas en el botón Host it, luego en el primer item que aparece que pone "Post your image on message boards!", selecciones la ruta que aparece justo debajo y la copias, despues te vienes a tu mensaje del foro y lo pegas, te aparecerá algo parecido

,
tienes que cambiar donde ponga , por .

Bueno haber si me explicado bien y te sale

Besos

bueno vamos a probar si me sale jejeje
ah y gracias cris

lastscan3-1.jpg

bueno y ya que he abierto este tema lo voy a aprovechar para poner algunas fotillos mias para que me conozcais un poco :D ahora que he aprendido aponerlas jejejej
picadero002-1.jpg

Bueno este es un diego mendel (creo que se dice asi) es como un caballo español chiquito es una pasada listisimo tiene 3y medio años y el paso español lo esta empezando a hacer y aprende rapidisimo

sibision6-1.jpg

esta es candela,es una yegua muy domada la saque en una exhibicion que hicimos en alta escuela :D

bueno ya que estoy algo aburrida voy a poner alguna fotillo mas :)
Dibujor-1.jpg

este es un portuguesito de 3 años que estoy empezando a domar tiene una nobleza increible es precioso aunque le dicen el patito feo porque tiene la cara acarnerada como la mayoria de la raza pero uno mas y otros menos y a este se le nota bastante pero es una joya

esto es en mallorca que sentia curiosidad por saber como eran las carreras de trotones desde el carro jejeje no es lo que a mi me gusta pero no esta mal

Por cierto en el chat no entra nadie esque solo hw coincidido una vez con gente y ahora estoy y esta vacio (es una indirecta directa para que alguien entre :D :D )
saludos

Oye, pues estas muy guapetona, sobre todo porque gracias a que no llevas casco se te ve toda la carita y el pelo ;).

Por cierto, me alegro de que finalmente consiguieras hacer lo que querías, trabajar con los caballos y de que estés muy a gusto.
¿Hiciste al final el curso aquel de MNC en Mallorca?

Bueno, es que creo que hablé contigo en otro foro hará un añito o así.
Si me equivoco siempre podré decir que la intuición masculina no existe, jejejeje.

Saludos

ostrisssss :D ya decia yo que me sonaba tu nick jajjajaja al final no lo hice era mucho dinero y no me lo pude permitir por desgracia

por cierto de que foro era que no lo recuerdo

bueno sera tu nombre pero lo tienes de nick :p y si que valen pasta esos cursos unos 600 euros me costaba y en ese momento no me lo podian costear q penita :( pero bueno estoy haciendo lo que me gusta y eso es lo que importa :D

jejeje mistic si q lo es es una yegua guapisima y muy buena la monta la hija de mi jefe que tiene 7 años y la yegua sale al campo,va de romerias y no hacenada es muy buena

Jejeje muy guapetes todos, ahora me he quedado en lo del Diego Mendel, creo que no lo había oído nunca.

Y de todas formas con tres añitos y medio y ya haciendo paso español y esas cosas.....

Bueno Lole, preciosisimos todos, pero para mí en especial Candela que me ha dejado atontada, que preciosidad de yegua, además de mi color preferido, preciosa y se la ve muy domadita vamos una joya.

Sigue poniendonos fotos de ella y de todos los que quieras por favor.

Besos

Que guapas las fotos y tu asi como muy estilosa igualita que yo cuando monto, si no fuera porque yo soy morena ni se notaria la diferencia jeje

Juer lole que fotos más chulas... Y Candela es preciosa. Qué suerte que tienes de poder trabajar de lo que te gusta, por desgracia no a todos nos pasa, así que aprovéchalo!!

Besos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!