Fotos de jamelgo y yo

Mientras Oscar se pelea con el "internete", aquí os pongo unas fotillos de sus niños que me ha pedido que le ponga (incluido un potrillo que un solete):

bengi1-1.jpg

bengi3-1.jpg

elegido-1.jpg

lg1-1.jpg

Saludos,

Casey

Ostras, se me había olvidado. Me ha dicho Oscar que el de la foto no es él.

Saludos,

Casey

Elchache esos son los padoks,pero sí,prácticamente hay estan todo el año,a excepción de los dias de lluvia o nieve,que estan en boxes de unos 4 x 4 metros,(hay dos más grandes para mamás con pollinos y otro más pequeño).
También tengo en box,los 6-7 primeros meses de doma a los potros,para que se calmen.;)

¡¡¡ son una auténtica preciosidad !!! tanto las tuyas,Oscar como las tuyas Blabic y es q...de todos es sabido mi predilección por los arabitos y claro,me ponen una hermosisima foto de una potra y me quedo como tonta observándola para qno se me escape nada...<;)

Simplemente....PRECIOSO

Me alegro que os haya gustado! es una potra P.R.á hija de Menescen y de Rioja (por Montero). os dejo una foto de mi yegua, la madre de la potrilla y de su padre :)

Menescen...

lo siento muchísimo por el tamaño de la foto!!! Espero no molestar!!
Hasta otra y a ver si os animáis a poner fotos de vuestros caballos favoritos o algo!!
Nos vemos!
Besos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!