Fotos de herradores

no creo que a mi herrador le gustase que yo pusiese una foto suya en internet sin su autorizacion,y eso que el las pone en donde puede y quiere.
Podias empezar por poner una tu mismo y asi te veriamos la cara.

Pues yo estoy de acuerdo con vosotros chiso, no tengo fotos del que es ó han sido mis herradores, pero que lo mismo da que cara tenga mientras sea un buen profesional y hierre como manda los cánones.

Yo por ejemplo estoy triste y afligida, mi herrador que es un genio herrando está de baja, así que bueno el viernes me lo herrará otro al que también conozco hace años y que también lo hace igual de bien.

Bola majo que a ti no te he dicho nada es una cosa que siempre decia el CADENAS. Le llamo asi por que antes iba con un monton de cadenas de oro con una herradura y un caballo y con una visera. Nada mas a ti como te voy a llamar ciego faltaria mas

Ya lo sabia que no me ibas a llama ciego, tan solo queria ver tu reacción. Otra cosa hable ayer con el CADENAS y me explico el porque le llamaban el CADENAS y me dijo exactamente lo que tu me has dicho en tu mensaje.

Ya le ha dado recuerdos de tus partes, le he pasado el comunicado de la fragoneta, y sabe lo que ha pasado:

1- Se ha hechado a reir un monton
2- Te ha llamado Kabroncete en plan cariñoso
3- Lo de la fragoneta me parece que todavia le quedan muchos años de batalla , ya sabes es su fiel amiga que lo lleba a todas partes.
4- Me ha dado recuerdos de sus partes para ti
5- Finalmente me ha dicho q haber si te da unas clases de herrador que en Salamanca todo se hace a lo Grande.

Adios!!!!!!!!!!!

Pues tambien és verdad, retiro lo dicho de poner la foto del herrador, solo pondré las de los cascos...pero a cambio primero pon una foto tuya Salamanca, si no nada jijiji ;)

Saludos.

Hola a todos,

Qué quisquillosos soys, aquí os dejos dos fotos de buenos herradores, si soy capaz de ponerlas,

farrier-1.jpg

Un saludo

Rafa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!