Fotos de Galvia, Locatelli y mi nueva xica

Preciosisimas las fotos. Me han encantado y el animalito parece un encanto.
Veras que pronto os hareis muuuuuuuy buenos amigos. Parece que os
conoceis desde siempre, jajajaja [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Pero que pedazo bicho, es enorme y muy guapo. Y galvia no parece más baja. Son muy bonitos y ademas con esas caritas.

Y la perrita es preiosa. No te preocupes porque muerda le estan saliendo los dientes [:D]

Pues a mí el que más me gusta es Locatelli, pero decidir entre caballos tan guapos es muy difícil..... Y el perrito una monada... [:p]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

El problema es que la foto tomada a Galvia desde esa posición, no permite compararla a Locatelli puesto de perfil y con el cuello arqueado.

Pero me gusta mucho más como está terminada ella, hueso y músculo.... además, es que con esto de los caballos me estoy volviendo feminista [:D]

Casey, fundamos una asociación? jeje

¡¡Pues guapísimos todos, como siempre!! ¡y la nueva un encanto! Pero ya se sabe que mi debilidad es Galvia...

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

¡ Vaya , vaya, y yo que pensaba que te habías comprado otra yegua [:D] !

Estáis guapísimos " tos ", pero me quedo con la pequeñaja por la novedad. Y no te preocupes por lo de los mordisquillos, que es lo que dice Caifas.

Besos. Mayca.

¡¡¡¡que preciosidad!!!!! jejejeje...y mucho mejor grandecitas....que ya me estaba desesperando por no verlas bien grandes!!!! Preciosas,como siempre....y la nueva una ricura!!

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Jolin!!!! AMAZONAAAAAA!!!! Que preciosidades tienes!!!! Y digo yo...si los cruzas...¿me regalas el potrillo?? jejejeje...
Son guapisimos los dos!!! Y que fuertotes, uhm........ me encantan!

La cachorrita una monada, me encanta que me mordisqueen cuando son tan chiquirrines!!! jo....que envidia das!!!!
Bueno, disfruta mcuho de tus animales que son preciosos!!
un besote!

Son guapísimos, yo no sabría por cual decidirme! Y son enormes, en la primera foto se te ve enanita, jaja Y la tercera es de postal y bueno la perrita...preciosa! Que envidia me das, tienes 'todo' lo que me gustaría tener!!! (snif)

Muchas gracias por todos los halagos, incluso a mi persona[:0] jejej.
La verdad esq estoy encantadisisima con ellos [:D].

Dohr ya me gustaría a mi tener un potrillo de ellos dos pero es imposible, Loco está castrado...

No me acuerdo quien preguntaba donde los tengo... en Castellón.

Silvia no creo q vaya al concurso de magdalena... eso de saltar con tantos días de fiesta a tus espaldas... me mata.

Respecto a la perrita "Lúa" (nombre provisional q aun no nos hemos decidido[:p]) ya se q muerde pq le estan saliendo los dientes pero esq tiene unos colmillos afiladísimos!!! tengo todas las manos llenas de heridas y la gente me mira raro....[:D]

Mara tiempo al tiempo... seguro q si algo lo deseas muco, lo tendrás, a mi me ha costado la perrita 18 años de ruegos y la espera ha valido la pena! Y de los caballos ya ni hablemos enamoradita me tienen.

saludetes

>>NASTRA<<

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!