Fotos de Galvia, Locatelli y mi nueva xica

amazona

Miembro veterano
6 Abril 2003
1.115
0
0
Spain
Visitar el sitio
Pues he aqui unas cuantas fotitos recientes de mis "pekes", y sí la otra cosa que anda por ahi con ellos soy yo... ejem

Con esta foto podeís observar como Locatelli me queda grande... q guapo sale, yo con los ojos cerrados...

dsc045106gfth-1.jpg

Aqui con Galvia, cabezada nueva al día siguiente la rompió, siempre hace lo mismo... (observar el efecto viento en mi pelo :p)

Con mi Loco...

Galvia suelta

Y esta es mi nueva compañera...

y nada más espero que os gusten...[;)]

saludetes

>>NASTRA<<

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

localetti es preciosa!!!! que guapa!!! muy guapas las fotos amazona!

.....!!!! nada q me siento impotente ante el ordenador, alguien q me eche una manita?, no lo entiendo... si antes si q me salían... tendré q actualizarme como el foro...

besets

>>NASTRA<<

ehh Nastra,que bonitos estan tus bichos.Y cuanto has crecido en estos dos años.

Se pueden poner mas grandes esas fotos?

Un saludo.Gabino

gabino , yo las he pinchado con el dereche del raton y le he dado a copiar y me la he llebado a Word y la he pegado pero el piner mas garde pierde calidad , de otra forma no sé.

Fermín

Muchas gracias Gabino, la verdad que mis chicos ahora están muy fuertotes y guapos (amor de madre) y yo, sí, algún estirón he pegado [:p]

Se supone que las fotos tendrían que salir más grandes pero... no se pq salen así, a ver si algún entendido ( o al menos más que yo) de ordenadores me echa un cable.

>>NASTRA<<

Mira la explicación que pone Sil en el foro de preguntas frecuentes para poner las fotos ahora que ha cambiado la página de imageshack

AmazonaLoco está impresionante, lo encuentro cambiado desde las últimas fotos y la cachorrita una preciosidad

Jejeje, Amazona, me encantan tus caballos y tu perrita [:)]. Qué es de tu vida!!, ¿sigues arrasando en concursos? venga cuenta algo chulo que estés haciendo [;)]

Un besote

Primero, muchas gracias Anna [:)] y ahora mismito voy a leerme el tema de las fotos...

La perrita muy maja pero de un mordedor... me tienes los brazos hechos polvo...

Y sí, María, es cierto q Locatelli a cambiado bastante, y esq pa' mi q me engañaron con su edad y cuando llegó a mis manos era un potro pq ha crecido de alzada (a parte de estar más musculado) y ahora ya está más hecho, incluso en lo referente al carácter, ahora ya se va asentando y está más seriecito (aunq sigue teniendo alguna q otra locura como siempre)

Gontzal, pues últimamente no he concursado mucho, solo en algún q otro social, entre el frio, los resfriados, estudios y demás... a ver si acabo ya los exámenes y trabajamos en serio, así q bueno cosas chulas q contar... actualmente ninguna jejeje.

>>NASTRA<<

Jejeje, ya, ya se ve que te "engañaron" [:D]...si Loco te queda algo alto ...Asterix está crecidita la chica
Se te ve muy contenta, me alegro un montón de leerte de nuevo.

pufff chica que envidia de caballos!! son preciosos, y enooormes!! jeje aunque siempre he dicho que me encanta la carita de Galvia.
Tu muy guapa tambien, y tu nueva compi me necanta, e suna monada!! y además es un paint-dog palomino [:D] jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues no se, yo creo que hay algo que no me cuadra, ¿será la envidia?

Disfrutalos un montón que están guapisimos. Y mira que siempre te he dicho que me gusta más Galvia, pero en estas fotos me haces dudar

Están impresionantes, Nastra. Y la perrita es genial, tiene pinta de traviesilla, je je

¿Vendrás a concursar por Magdalena? Mi marido está haciendo prácticas con su nueva cámara y su nuevo objetivo para hacer un reportaje en toda regla.

Anna, si es que las que somos de yeguas...

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Hermosas fotos [:)], la perrita de peluche es preciosa (los caballos también claro), pero seguro que ella te acompañará a todas partes y serán inseparables. Un saludo!

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!