FOTOS DE FERIAS, CONCURSOS, ETC.

Muy wapas las fotos Yara,y dohr ahora te vas tan lejos,vaya yo me cambien a esta ademas de para aprender esta cerca de mi casa,y los paseos por el pardo no estan mal.Pero bueno cada uno tiene su sitio jejeje.Cuando haga fotos de otros caballos las pondre,como perla,campero,sancho,conguito,alegria...y más.

saludos

vanessa

Mchas gracias Vanessa [;)] nunca me cansare de decirte como me
gusta la capa de esa yeguita es preciosa [:D]
Amapolo tu foto ¿que es una foto o es un dibujo?
Uff Blanca vaya sitio mas guapisimo en el que tienes a tu yegua
[8)] es precioso y tu yegua tambien y por supuesto Navajo tambien [:D][:D]
pero sobre todo el sitio es guapisimo vaya pasada.
Anuska, Lucero muy guapo pero yo me quedo con Alaska aunque solo se le vea la culera [:D][:D]

Saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

ya lo explique una vez, es que aun no tengo scaner, y lo que hago son fotos de fotos, por lo que tampoco os puedo enseñar muchas, solamente las que tienen mucha luz y tienen un color bien definido, en fin a ver si los reyes se acuerdan de mis fotos...

saludos

Vaya, menudas fotos mas chulas están saliendo!

Yara, me alegro que te gusten mis cuadras. Mis caballos y yo estamos
muy contentos alli. Pero vivir en el Norte tiene sus desventajas: en
invierno las condiciones se hacen un poco mas durillas...

Y claro, ar bicho hay que ponerle una mantita, mas que nada porque
no me gusta que ande por ahi mojada y con ese frio pelón

grafinia1dt-1.jpg

Anna, las cuadras están en un pueblo que se llama Capellen, a
15 km de Luxemburgo ciudad, y a 10km. de la frontera belga

PReciosas todas, muy chulas por cierto Dohr, montas en El Escorial?? que hipica?, estas bastante cerca de mi yo estoy en valdemorillo a 10 km de El Escorial, mi pueblo favorito porque El Escorial es único.

Esta es una de nuestras concentraciones por el pueblo, espero os guste

Besos

Me salieron gigantes

Jo, Blanca......¡ pero es precioso !

Ya, ya se que no es lo mismo verlo y " sufrirlo " tooooooodooooos los días, pero a los que no lo vemos casi nunca, nos parece muy bonito. Bueno, por lo menos a mi [:D]

Jopes, Cris, hay que ver que bien os lo montáis [:)]

Besos. Mayca.

Bueno pues, aquí salimos la yeguita , yo, el dueño y un amigo en el raid de promoción de Figarol de hace casi un mes. Es la misma foto que puse en la sección de raid, allí podeis ver alguna más, no las voy a poner de nuevo.

Muxus

Imark

Que chulas todas las fotosssssssssssssssssssss!! muy guapos y guapas todos y todas jeje

Hombreee!! la famosa yegua voladora jeje, imark te están dando melocotón en almibar???

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Sí Arashi, jejej el melocotón me lo comí yo y todo el almibar se lo tragó ella, asi de borrachuza iba la joia[}:)][}:)][}:)] y pasó lo que pasó...

si ya le digo yo, a verrrrrrrr Correcamiiiiiiiiinos,si bebes, no conduzcas.... ni me lleves a mí encima ,condenáaaa!!!!! [;)][:eek:)]

Muxu bat

Imark

Hola!! Pues si, me fui bien lejos. Vueltas que da la vida, y que en madrid los pisos estan muuuuuuuuuuy caros. Y que tal campero? Se le ha pasado la mala leche? Recuerdo que me
lo pasaba pipa cuando rechinaba los dientes en busca de guerra con conguito o chico!!
Y sí, cae lejillos donde estoy ahora. Aun voy desde madrid pero...sarna con gusto no pica! Y aunque hace un frio que te pelas [:(] es preciosa la zona!!
Cris-1: casi no conozco la zona, en breves me ire a vivir por alli cerca, me independizo!!!
Y entonces indagare que lo que he visto las veces
que he ido a ver el piso, es precioso todo aquello!! Se que Valdemorillo cae cerquita
cerquita, pero solo lo se por la guia campsa... [:I]

Pues si campero sigue igual,yo personalmente no lo he montado todavia pero por que me veo en el suelo y conguito esta muy majo y chico,con ellos aprendo un montón.Bueno pues espero que te vaya bien en tu nueva hipica y disfruta de los paisajes que la sierra madrileña tiene muchos y muy buenos.
Y que suerte tienen algunos de independizarse por que yo me veo muuuuuuuy mal.

Saludos

vanessa

Os relato en 5 pasos los errores que se cometen más a menudo montando jajaja

Embajador y yo en la romería de San Antón , ya he comentado muchas veces que me cogí tal enfado con él que este año me pensaré mucho si lo saco o no, a mi me hace mucha ilusión salir, pero no estoy por la labor de volver a dar el espectáculo...
Fijaros en la correcta colocación de mis piernas jajajajaja los estribos me van muy largos, y con esa montura estoy tan espatarrada que no se ni como ponerme, he ahi que tengo un pie mirando pa cádiz y otro pa las baleares [:D]
18nc-1.jpg

En esta foto más de lo mismo, pero a eso le sumamos el soltarle de las riendas y pedirle por favoooooooo que no se me ponga más de manosssssssssssssssss!! por ello mi cara de pánico jajaja
(En esta foto se ve perfectamente que mi caballo es izquierdo, aunque mi veterinario lo llamó topino, aunque a mi me da que no)
25da-1.jpg

Spatarration por mi parte y cara de "eco! cuando arrive a casa... te comeré Embajador!! ><"
32ru-1.jpg

""Trabajando"" en la pista, pilada infraganti lanzando la fusta bieeen lejos. Esta foto es de la época que mi caballo iba muy volcado en las manos y no metía naaada de atras, aunque mis piernas excesivamente echadas hacia delante tampoco es que ayuden.
46um-1.jpg

Otra foto del mismo día, buscando la colocación adecuada, y como me tima cuando mete la cabeza asi el joio!, a qui se ve más como iba dejando el peso en las manos, por lo cual si tropezaba nos ibamos de morros los dos.
Una pregunta, en esta foto no está delante de la vertical, sino muuuuuuuuuuuuuy delante de la vertical, verdad?
54rl-1.jpg

Admito criticas construcctivas, criticas con mala fe, gorrazos por no llevar el casco (ahora SIEMPRE lo llevo) y limosna para comprarle unos professional choice a mi gordito jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Arashi, ¿por qué dices que va por delante de la vertical? Creo que simplemente lleva el peso cambiado. Es decir, lo ideal es que la grupa bajara un poco más, la nuca se elevara un poquitillo permitiendo sacar el morrito un poquito más hacia delante. Pero esta es la "colocación ideal" de trabajo de DC.

Anna lo digo porque es la impresión que me da, desde mi punto de vista de lo que es ir por delante de la vertical (que seguramente no sea el correcto jeje), quizas el que vaya con el peso delante me hace ver que va por delante de la diagonal, pues lo veo... como me explicaría yo..........

Las últimas veces que lo monté estaba encantada de la vida, pues metía bien de atrás e iba siempre animado y con buen ritmo, quizás un poco fuerte a veces, pero yo me aprovecho de que esté fuerte para poder ir hacia delante, hace un mes paso por una racha que se me quedaba en el sitio y no había manera de que avanzara, le dan temporadas! o quizás sea yo, que unas veces voy más en serio y otras de chiringuito playero.

A ver si nos aclaramos pq esto es un pelín lioso jeje

La línea azul, es la que hace tu caballo desde la punta del morrito hasta un punto determinado de la grupa próximo a la cola. La línea verde es lo que debería hacer, siendo el punto más alto la nuca y el punto de la izquierda el morrito un poco más adelantado. Me entiendes ahora lo que quería decir?

arashi1ds-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!