Os relato en 5 pasos los errores que se cometen más a menudo montando jajaja
Embajador y yo en la romería de San Antón , ya he comentado muchas veces que me cogí tal enfado con él que este año me pensaré mucho si lo saco o no, a mi me hace mucha ilusión salir, pero no estoy por la labor de volver a dar el espectáculo...
Fijaros en la correcta colocación de mis piernas jajajajaja los estribos me van muy largos, y con esa montura estoy tan espatarrada que no se ni como ponerme, he ahi que tengo un pie mirando pa cádiz y otro pa las baleares [
]
En esta foto más de lo mismo, pero a eso le sumamos el soltarle de las riendas y pedirle por favoooooooo que no se me ponga más de manosssssssssssssssss!! por ello mi cara de pánico jajaja
(En esta foto se ve perfectamente que mi caballo es izquierdo, aunque mi veterinario lo llamó topino, aunque a mi me da que no)
Spatarration por mi parte y cara de "eco! cuando arrive a casa... te comeré Embajador!! ><"
""Trabajando"" en la pista, pilada infraganti lanzando la fusta bieeen lejos. Esta foto es de la época que mi caballo iba muy volcado en las manos y no metía naaada de atras, aunque mis piernas excesivamente echadas hacia delante tampoco es que ayuden.
Otra foto del mismo día, buscando la colocación adecuada, y como me tima cuando mete la cabeza asi el joio!, a qui se ve más como iba dejando el peso en las manos, por lo cual si tropezaba nos ibamos de morros los dos.
Una pregunta, en esta foto no está delante de la vertical, sino muuuuuuuuuuuuuy delante de la vertical, verdad?
Admito criticas construcctivas, criticas con mala fe, gorrazos por no llevar el casco (ahora SIEMPRE lo llevo) y limosna para comprarle unos professional choice a mi gordito jajaja
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->