FOTOS DE FERIAS, CONCURSOS, ETC.

G

Guest

Invitado
creo que seria un buen tema, en vez de poner fotos de caballos, que son de otros, o discutir de temas que nunca vamos a cambiar de opinion, ¿no creeis?

me gustaria vernos a cada uno en nuestra faceta, domeros, saltadores, raid, rejoneo, etc..

ahi va mi pequeña colaboracion.

dscn06649kr-1.jpg

saludos

Hola, yo tambien pondre mi pequeño granito de arena:

Eko y yo en un mini concurso de salto que organizamos entre unos amigos, en la foto era la segunda vez que saltava la primera avia sido una semana anterior (eko no es mio).
ecosalt8tl-1.jpg

Mi hermana (Irene) su yegua (Turca) la yegua de mi padre (Alaska) y yo en una ruta de 2 dias, esto no es ni un concurso ni una feria ni nada de este estilo pero es lo que hacemos nosotras mas amenudo[:D]
p10103618oo-1.jpg

Aqui una ruta de 3 dias, en esta foto sale una parte del grupo: izquierda detras Lucero y yo, iz delante Irene y Turca, en el medio Marc con Eko, detras de Marc, Anna con Hipsen (no se si lo he escrito bien),derecha Rafa con Winlou (no se si lo he escrio bien)
p10208941qc-1.jpg

En esta foto la misma ruta salimos Lucero y yo:

Espero que os gusten, saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

Muy buena idea y muy chulas las fotos.

Anuska, ¿ os lleváis al perro de paseo ? Es algo que me gustaría hacer, pero con los pedorros que tengo ahora, es imposible [:)]

¡ Ah, y yo no puedo poner fotos porque no tengo ni cámara digital, ni escaner ni na de na y las pocas que tengo, que además no reflejan lo que hago, las he puesto 1000 veces [:D] !

Perooooooo mi cuñado se ha comprado una y espero poder engañarle pronto [:D]

Besos. Mayca.

¡¡¡¡Adios!!!!que peazo de foto.¿Me la podeis reducir?,os lo agradeceria

Perdonar por el tamaño

vanessa

Bueno, pués yo no tengo ahora fotos "en acción".

Pero el dueño del caballo con el que mi yegua se ha pegado la vidorra
padre este verano me ha pasado algunas fotos-testimonio:

cuadrascapellenverano6xk-1.jpg

estas son las cuadras

Muchas gracias por ponerla pequeña la verdad es que de la otra manera no se puede ver.Gracias ;)

vanessa

Y eso si el casco lo llevo siempre(esque se ma ha olvidado ponerlo antes)por si acaso me escoño que yo soy propensa a eso y prefiero tener por lo menos la cabeza protegida.Y no me pongo rodilleras y coderas no se por qué.

Saludos

vanessa

Yo de mayor quiero ser la yegua de Blanca. Muy majetes todos, cada uno en su campo. YO casi que os remito al tema fotos el cuiquitín para que veáis las mías en lugar de volverlas a poner.

LADYHALCON!!! ESA NO SERA LA BAYA DE LA HIPICA MIRASIERRA!! Tengo fotos montandola, pero ya las colgare en otro momento. Hace mas de un año que ya no estoy alli, pero sí, tenia un caracter peculiar la yegüita, pero a mi me molaba que me diera guerrilla!!![:p]

Pues si es la misma baya,ahi sigue dando guerra,no sabia que habias montado alli y ahora ¿donde montas?esque soy un poco cotilla.

saludos

vanessa

PUFF!!! He dado muchas vueltas, deje de montar alli hace mas de un año y despues en plan nomada!! ahora monto en El escorial. Un poco lejos...Pero esta fenomenal, y es preciosa la zona. Lo que pasa que te pelas de frio!!![:p]

Haber que empiezo jeje
Esta es la yeguita con la que aprendi a montar a caballo en esa foto yo tenia unos 9 o 10 años
yocris6mg-1.jpg

Esta es la yeguita que montaba mi madre con la que tambien aprendi a
agarrarme bien (porque cuando veia un caballo delante corria asta
ponerse delante y me echaba unas galopadas x el monte... [:D][:D])
Weno nos os fijeis en mis pintas [:D][:D]porque acababa de venir de la
playa para ir a darles una vueltuca [:D].
yopqe2kc-1.jpg

Esta es del 2001 con 14 años mi primer salto [:eek:)]
206xs-1.jpg

Y bueno ya no os pongo mas porque si sigo le cojo el gusto y os aburro
con mis fotos[:D][:D]

saludos

P.D.Perdonad que lo edite pero es que una foto la puse mal [xx(][B)]
haber si aora la pongo bien...[:I]
P.D.2 Perdonad que la calidad no sea muy buena pero es que las acabo de reducir [8)]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!