Fotos de Doma varias

Piensa que cuando están en ese momento del aire ya da la sensación de que el final de grupa cae más bruscamente. Pero si le sumas que solo tiene 5 añitos y aun está por muscular... pues creo q ya tienes la respuesta :)

Hay que potros madre, 4, 5 y 6 años y parece que están escalando una montaña, me dan ganas de llorar.

Yo oppinaré que tanto en los círculos como en un apoyo, espalda adentro, grupa adentro, salidas a galope, el peso debe estar ligeramente al interior.

Yo con la yegua tengo que marcar muchísimo las ayudas porque las nota muchísimo,y es que en cuanto le haces algo mal o no se las aplicas como se debe la yegua te pasa factura y hace las cosas fatal,como es lógico.Así que en el galope con ella tengo tendencia a marcárselas mucho,puede que incluso parezca exagerado,pero así ella va muchísimo mejor y mas cómoda...lo digo con respecto a echar el peso al exterior de manera exagerada,metiéndole mucho la pierna exterior y la mano interior hacia arriba...si me veis parece demasiado,pero va fenomenal...:) y mi profe hasta que me lo metió en la cabeza sudó tinta!!!!! siempre le decía...."¿¿¿pero no es demasiado exagerado???" jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!