FOTOS CTO. ESPAÑA 2006

g-nidium

al respecto del presente campeonato de españa, lo he visto unj poco decafeinado, pero en fin de los que estaban g-nidium y sus jinete fueron los más puntuados.........

G-nidium es un caballazo a mi parecer, ciñendonos ala equitación estrictamenete( que creo es lo que hay que hacer) tiene unos aires impresionantes, su padre perdiguero era un caballo con el que rejoneo algo buendia, lo vi una vez en higuera de la Sierra en huelva en una plaza minuscula , y no veais como se movia el padre y con un novillo detrás( era un festival de beneficencia y por eso no selidiaron toros), su mai parcece ser una ventura camacho.
Los domeros de la competición,ahrrrrrrrrrrr.........competicao...., dicen que es pequeño,, pero por Dios es que eso les impide ver la extrema calidad del animal que tienen delante.

A su jinete lo conozco poco, lo vi el año anterior con este mismo caballo en el cto España, y enteriormente en funcionalidades de Sicab con otros cavalos. Sinceramnete pienso, con todo mi respeto hacia las horas que este señor haya puesto al cavalo, que en manos de otros jinete este cavalo ascendería meteoricamenete.
En cuanto a la foto, y del jinete no hablare,( Vini jaja), solo recordad " La posición debe preceder a la acción".E. Beudant.

Beudant la madre es Dafne, de ahi el nombre de Gnidium, pues la planta por la que le han puesto a Dafne el nombre es Dafne Gnidium, no se si sabes que esta ganaderia, VB, pone a los caballos el nombre en latin de plantas y cada año empiezan con una letra, como cuando Gnidium nacio tocaba la letra G, en honor a su madre le pusieron a él Gnidium.

Y el tema del jinete ya lo discutimos mucho en el foro de Porra del Campeonato de España 2006, y la mayoría de la gente, entre las que me incluyo, coincide contigo en lo de que si cambiara de jinete avanzaria mucho mas, porque con R.O. está estancando.

Saludos Carmen

No creo que haya sido una escepcion, mas bien pienso que Teresa le cambiaría el nombre, pero no lo se seguro, de todas formas se lo preguntare al ganadero a ver que me dice, porque ya me lo han preguntado mas personas ;)

Saludos Carmen.

Por fin he preguntado al ganadero de la VB algo que muchos me habiais preguntado, si el nombre de Impaciente es una escepcion, pues bien, un poco si que lo es, en realidad a Impaciente le correspondia el nombre de la planta Impatient, pero el ganadero decidio españolizarlo un poco y le puso el nombre de Impaciente.

Saludos Carmen

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!