g-nidium
al respecto del presente campeonato de españa, lo he visto unj poco decafeinado, pero en fin de los que estaban g-nidium y sus jinete fueron los más puntuados.........
G-nidium es un caballazo a mi parecer, ciñendonos ala equitación estrictamenete( que creo es lo que hay que hacer) tiene unos aires impresionantes, su padre perdiguero era un caballo con el que rejoneo algo buendia, lo vi una vez en higuera de la Sierra en huelva en una plaza minuscula , y no veais como se movia el padre y con un novillo detrás( era un festival de beneficencia y por eso no selidiaron toros), su mai parcece ser una ventura camacho.
Los domeros de la competición,ahrrrrrrrrrrr.........competicao...., dicen que es pequeño,, pero por Dios es que eso les impide ver la extrema calidad del animal que tienen delante.
A su jinete lo conozco poco, lo vi el año anterior con este mismo caballo en el cto España, y enteriormente en funcionalidades de Sicab con otros cavalos. Sinceramnete pienso, con todo mi respeto hacia las horas que este señor haya puesto al cavalo, que en manos de otros jinete este cavalo ascendería meteoricamenete.
En cuanto a la foto, y del jinete no hablare,( Vini jaja), solo recordad " La posición debe preceder a la acción".E. Beudant.