FOTOS, BATALLITAS Y CHASCARRILLOS...

enhorabuena ....Antoñico

Ya veo con gusto que el pánico escénico pertenece al pasado . Pero no seas malo y te hagas tanto de rogar que Mercedes quiere su foto a caballo , sólo sonsacalé la promesa de que dentro de poco posará de esa guisa ante tu objetivo :D :D :D . Mercedes , no te enfades conmigo , es que a los aficionados lo que más nos gusta del mundo es ver a otros aficionados andar a caballo , sobre todo si han estado en dique seco.

.

Bueno Mercedes, pues como NO tengo ninguna foto tuya a caballo, o lo solucionamos, o tendré que hacer un Fotomontaje con este...

burrito3qa-1.jpg

La Foto anterior, no es de San Gines de La Jara, a San Gines ya fui con “Olimpic”, esta fue a Casa de Juan P de L a Las Torres de Cotillas.

Mientras tanto..¡¡¡Os presento a Mercedessssss.......

Por cierto,¿reconocéis las fotos de la pared?...

Elenica...........Después de lo del “Armario Ropero en El Gallo”, ya estoy vacunao..

Abrazos muchos..
Antonio

foto burrico

:rolleyes: :rolleyes: ANTONIOOOOOOO ESTA ME LA GUARDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé cómo..pero ya se me ocurrirá algo.
Elena-amazona tú crees que hay derecho a esto??? No digo yo que el burrico no sea lindo...que lo es...pero utilizarlo para burlarse de una ?¿?¿?¿amiga?¿?¿?¿...Tú cómo lo ves??Aunque te doy la razón en que ya me va tocando posar para tan afamado y..........¡!¡!¡!¡!..... fotógrafo montada a caballo. Creo que cada vez falta menos..y por supuesto que mi vuelta a los ruedos será fotografiada y colgada en este foro.
Respecto a tí, mi querido fogonero.........ya hablaremos en la casa (como decís aquí en Murcia)

fotossss

Bueno Antonio, gracias por colgar esa foto que, como he dicho anteriormente, el fotógrafo fantástico pero yo salgo un poco vizcondesa.....Sinceramente....yo soy más guapa!!!!! Bueno, ya te perdono..pero un poco solo eh?? Mañana en el club hay merendola para preparar el rocío..pásate y les damos un poco el follón, ya que nosotros nos quedamos ¡snif snif!
Andrés, la foto de Carmen preciosa.
Un beso Merceditas

Que guapa requeteguapa Mercedes , yo quiero una foto así , aunque va a ser imposible por que ya estoy tayudita y a esa edad ndisponia una de traje de faralaes . Una envidia Mercedes .

Mañana en la merendola le das un beso muy fuerte de mi parte al chacinero mayor del reino y a Carmen " terremoto"
( Antoñica junior ) , que seguro que están contando los días para el Rocío. Que lo paseis muy bien y comais mucho.

Divina Divinanza....

.

Dos miembros de este Foro(chica y chico), fueron invitados por un tercer miembro de este Foro....

arrozr8ez-1.jpg

Un Abrazo
Antonio

Un OLEEE para Mercedes,mejorando lo presente.

Ese arroz a la brasa de sarmiento...con solo pronunciar su nombre se me hace la boca agua.

Mas,decidme buenas gentes,¿lleva conejo,por ventura?

Jajaja Bueno estoy emocionada. Muchas gracias por vuestros elogios elena, gabino y andresico. Empiezo por Antonio, que no se ha quedado a la merendola esta tarde pero le he perdonado eso y lo de la foto del burrico porque es el precursor indiscutible de que próximamente, el viernes que viene, vuelva a subirme a un caballo ¡¡¡después de 3 años en el dique seco Elenitaa!!! pufff!!!! Estoy nerviosa ya..cómo estaré el viernes...menos mal que saldré bien acompañada, por Antonio, espero que Andrés Crespo y... Un paseíto por la mota del río no Antonio?? Para empezar...no está mal..
Andresico no descartes lo de llevarme a la grupa, que sabes que me encanta y soy muy fácil de llevar ....jajajaja
Antonio has visto que fácil me has convencido?? Elena y Andrés, vosotros también habéis puesto vuestro granito de arena. Un beso para los tres. Por cierto, donde mejor se come carne al sarmiento es en mi tierra (sin ánimo de desmerecer a nadie) así que habrá que organizar alguna excursión forera por el norte, concretamente a La Rioja.

Un beso para tod@s y os mantendré informados de mis progresos
Merceditas

Idas y Venidas Veraniegas....

.

Bueno, compadres y amigos del Foro..Pues en mi acumulación de “puntos-casa” correspondientes al periodo estival, mañana me voy de viaje hasta fin de mes con mi costilla..
Al final, he podido dar la vuelta a la tortilla y llevarme la sardina a mi brasa..De tal forma que tengo previsto una ruta en la que creo que nos lo pasaremos bien. Murcia – Hellín -Valdepeñas – Ciudad Real – Trujillo – Cáceres – Golegá – Lisboa – Alcacer do Sal, para bajar por el Algarve y entrar en la maravillosa Huelva, por Matalascañas a ver a la Señora y si la jugada maestra me sale bien, me paso por Algeciras el día 29 a ver un rato del Concurso de Vaquera.

Aprovecharé, para hacer alguna fotico, y retomar el Foro con material..

Un Abrazo

Antonio

Compadre, ya sabes donde estoy, por si hay que comerse o beberse algo y de paso conozco a la señora que todavia no tengo el placer. Un abrazo muy fuerte.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!