Foto de Salmantino herrando

Quizá sea para no desconcentrarse con los ruidos?...o puede que sea para no oir al dueño quejarse cuando caga en algo? ...jijijiji :);)

Con la cara de bueno que tienes y lo enfadica que llegas a ser...jeje, saludos.;)

:):) Caifas, me estás asustando. A ver que dices, que hay niños.

El cacharrito ese si que es normal, lo que digo es por el suelo, que debe ser bien nivelado, liso y limpio. El del Salmantino esta lleno de paja y estiercol.

Veo que la espera valio la pena :)
Menudo rizitos mas chulos!
Entonces hierras solo?
Hoy en dia los herradores tienden cada vez mas a herrar solos o aun siguen con ayudantes.
Me acuerdo hace 25 años, el herrador de entonces queria alguien para aguanta el caballo, otro para quitarle las moscas, otro para pasarle las herramientas, hacia falta 3 personas mas el herrador para herrar!

Lo de los cascos es que me quede sordo de un oido y el medico me los recomendo para que el oido que tenia bueno no se dañara. Bola pon ya las del tanga, que las disfruten todo el mundo no te la pongas en la mesilla como esta que has puesto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!