Foto de Salmantino herrando

yyoo!!!!! yoooo!!!!!! me pido unas de leopardo!!!! y si además tienes alguna haciendo el salto del tigre también me las mandas.

y un atigrado que me decis???

y es que se nos va la olla :), que esto es un foro de caballos y no un desfile de modelos, pero ... ya que preguntas ...

Por cierto me has desconcertado con los 2 rambos, he tenido que pensar mucho, pero he dado con ello.

Bueno Bola, pon ya las fotos

Haver si me sale que yo no soy ningun experto Salmantino, que impaciente eres con la fotillo, ya veo que te dar mucho ilusión , chiquillo!!!!!!!

herrandoposteriores1-1.jpg

¿Y la del tanga???????

Pues vaya chasco, herrando ya he visto a muchos. ¿Porqué los cascos?

mmmmmmmmm, no se ....
Un herrador de verdad debe ir con camiseta de tirantes y sudado, aunque sea invierno. No me convences mucho.

Otra cosa que no me cuadra del todo, es que para herrar se debería usar una superficie limpia, plana y nivelada, para poder aplomar bien al caballo.
Pero bueno, como no estamos aquí para criticar, te diré que aunque no entiendo mucho de chicos, estas muy bueno, muy sexy y ademas pareces un disyoquey :):)

Hombre Jesusin en el 80% de la hipicas los herradores van con esos aparatos, es mas yo siempre los he visto asi, he puesto 80% porque nunca he estado en hipica o yeguadas de alto "standing" jejej

Por lo demas ha sido decepcionante esperaba ese tanga tan morboso, seguiremos esperando.......

Jesusín, lo de disyoquei me llegó al alma, aunque personalmente, y como es fácil de suponer prefiero la expresión pinchadiscos.

Sobre Salmantino, jeje, animar al bola que ponga "las otras" fotos y preguntar porque los cascos? Por el sonido metálico del martillo sobre el clavo? Tan dañino puede ser?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!