Foto a los dos meses de doma

cambrilo

Miembro activo
25 Mayo 2004
50
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos, la semana pasada estuve haciendo unas fotillos a mi caballito, a ver que os parece, es esta foto lleva dos meses de doma, segun me comentan sus profes se esta portando perfectamente y es muy disciplinado.

capricho2m-1.jpg

Bueno como os podeis imaginar estoy deseando que aprenda lo suficiente para empezar a disfrutar de él.

Saludos

El corazón del jinete tiene que salvar el obstáculo antes que el caballo.

hola Cordobesa, el dia 4 cumplió 3 años y dos meses, lo llevé a domar cuando tenía tres años justos.
Y en cuanto a la raza no te equivocas del todo, su padre es un P.R.E. y la madre es Angloarabe.

Es una preciosidad, no parece que solo lleve dos meses montado (por lo menos en la foto). Si no es mucho pedir ¿por que diciplina lo quieres?
Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

Hola Anuska, en realidad lo quiero para pasear con él, pero si alguna vez me voy por alguna disciplina será la vaquera.
Saludos

Es precioso Cambrilo!!! Me he enamorado del caballo como de el Bandolero de Raky [:p].
Me encanta, ya que la capa negra en los caballos es mi preferida; y ese caballo es una belleza.
Si no te parece un atrevimiento, ¿cuánto te costó? Si no quieres no contestes la pregunta, es que tengo curiosiidad porque me encantaría poseer un ejemplar así.
Por cierto, ¿por qué has emborronado la cara de la persona que lo monta?

amazona_91

Enhorabuena Cambrilo!! tu potro está precioso! qu wapo!! se te debe caer la baba con él jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bueno ahí van las respuestas:
Iris, la alzada debe estar sobre 1.60.
Amazona_91, no me costó nada pues fué un regalo de mi hermano, él es el propietario de la madre, y en cuanto a lo de la cara de la persona que lo monta es simplemente porque no le he dicho nada de que pondria aqui su foto y hasta hablar con ella no se si estaria de acuerdo en que su foto circulase por Internet.
Indomable, lo de la cabeza pensé que tendriamos problemas con la reunion pues tiene un poco el cuello de ciervo pero segun lo visto no le esta costando mucho.

Saludos a todos.

Cambrilo, es una preciosidad de caballo, seguro que lo vas a disfrutar muchísimo.

Amazona_91, algunos caballos tienen más facilidad para "colocar" el cuello que otros. De todas formas, nuestra profesora nueva siempre nos dice que nos olvidemos de como lleva el cuello el caballo, que nos concentremos en nuestra postura y en trabajarlo bien, y lo del cuello vendrá por sí solo. Te lo comento porque hay mucha gente que se obsesiona con que los caballos se coloquen y empiezan a tirar de las riendas y a hacerles la sierra y otras cosas que son contraproducentes.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Ups, mil perdones. Mi respuesta anterior era para Indomable, no para Amazona_91.

Sorry.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Vaya suerte de tener ese caballo es wapisimo es una pasada me encanta y la cabeza si que la tiene muy bien colocada.
¿Todavia no lo has montado o entendi yo mal?

Saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

estoy con imark, yo suelo hacer la sierra, siempre con un leve movimiento de manos, no tirando con un brazo y con el otro a lo bestia.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!