fotitos

.....

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

me puedo morir..... :(

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

COMO?""""""" me acabo de enterar ahora mismo.nosi los examenes me tienen enla parra.....jo madre mia nome lo puedo creer! egos lo siento nena mia.......personas asi por desgracia hay muchas grrrrrrrrrr egos note preocupes que seguiremos en busca y captura de un pio! bsos guapisima mia note desanimes!

ninaaa wapaaaa! eres la mejoooo!! nada tú y yo para el CSI jajajajajaj y a buscaaaaar!!!! ;)

ahora.... aayy ayy... ya verás....

Pues vaya...que bien esta la cosa...Vale que se gasten bromas y tal...pero tampoco es para eso, que sabiendo lo ilusionadas que estaban nina y egos con un pio, van y ponen eso...y poniendoselo mas facil a egos, yegua pia, potra y en andalucia, para que quiere mas...Eso es envidia pura y dura de la gente que tiene un caballo o varios, si no tienes ninguno pues te aguantas, y ya lo tendras, pero no es para ir cojiendo fotos de otros sitios, y diciendo que son tuyos, y lo peor de todo es jugar con los sentimientos de los demas y darle esperanzas.

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

vale que si mi FiaLa!!!! WAPAAAAA

ayyyyy mi niña! pobrecita! note preocupes que la semana que viene me voy a recorrer todo jaen y conla camara cargada y fijo quete encuentro algo egos! animo guapa!

Repito yo no he sido.Por una vez que haya mentido ya cuando mienten otr@s se me echan los muertos a mí,pues no.A mí me da igual que me creais como que no yo estando segura de que no lo he echo estoy tranquila.

>> Marta <<

Pues si efectivamante Gabino fue el primero en darse cuenta y vaya que no iba en absoluto descaminado desde luego, ahí en el tema Otro caballo para domar, es donde ha empezado todo a oler a chamusquina.

Marta desde luego cada uno recoje lo que siemba y no te extrañe que ahora la gente no te crea.

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!