Fotitos de Orion

La prueba de que entresacar da 'más crin' es fácil.

Coge las crines por el extremo, tendrás 4 pelos, sin embargo en el nacimiento tienes volumen, aunque no sea mucho si que hay más cantidad de pelo y más sano. Creo que realmente tienes más crin

Yo estoy con Anna, yo entresacaría, sobre todo porque si luego no te gusta puedes raparle, pero si primero rapas ...

A ver jineta que tu con tal de cambiar el color de las estrellitas ..... Los peces tienen escamas, y estamos hablando de un problema en la piel, no de cepillar con un suavizante al caballo,

q wapos, vaya wapo q esta orion asi de gordito sobre todo en la ultima foto de el solo sale wapisimo y las otras con embajador son la caña jajaja

respecto a la crin yo no se la raparia

saludos

No si redondo si que esta si, Embajador a su lado parece delgado y todo, vaya dos "croquetitas" que tengo jeje

Sobre las crines a mi rapados no me gustan mucho, pero asi le creceria mas fuerte y seria mas facil dejarsela cortita e ir entresacandoselas para que no le quedaran muy largas.
A mi me gustan las crines laaaaaargas, pero hay caballos a los que no les pega, y Orion es uno de ellos.
me gustaria dejarselas cortitas pero no se ni por donde empezar, que tal cortandole asi un poco con la tijera y entresacando un poquito?? nunca fui buena peluquera, o sino que le pregunten a mis muñecas jajaja

Anna eso habia pensado yo, la crin cortia, como la suelen llevar los caballos de dèporte. A que champu te refieres? que tal long & strong de fructis jajaja? no en serio, estoy por mandarte a Orion en un paquetito y que lo pongas guapo, unas extensiones aqui... otras alla... jeje aunque me costaria una pasta enviarlo, con lo que pesa el tio!

Penique es eso que em da miedo dejarlo calvo al entresacarlo jaja solo he entresacado caballos con las crines cortitas, no con estos pelos que lleva Orion y no se si me aclarare :S
Lo de las crines igualadas hay caballos que les quedan muy bien, en cambio otros parecen caballos pijos :) pero es que tampoco me gusta esos pelos que lleva ahora, a final la solucion van a ser extensiones vereis!
Respecto al blanco nuclear creo que nunca podre igualar a Cheska, aunque eso si, el caballo aqui esta ams blanquito, en la otra cuadra siempre andaba amarillo uff parecia pio (o pinto?? jeje) lo mejor de los caballos blancos es que si los sueltas mojados en la pista acaban sidneo palominos, con lo que me gustan!! XD

Asi que como bien dice mon ica, de raparlo siempre estoy a tiempo, quizas primero pruebe igualarselas con la tijera, si no me gusta pues entrescado rapido, y si no?? rapado y ya creceran jeje

yara en esa foto que comentas se le ve un poco las heridas que tenia entre las patas, en carne viva estaba el pobre, y en la cara se le ven los pelados que antes fueron heridas, pelo ya le esta saliendo el pelo.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Arashi, tu enviamelo y verás jeje. Ahora una chica de la hípica le ha puesto extensiones a su caballo en la cola :)

Sobre lo de entresacar... es delicado el tema. Yo prefiero entresacar primero y luego cortar un poquito pero sin dejarlo recto recto. Si cortas primero te será muy complicado entresacar.

Pues no lo habia pensado... claro, si corto las crines como voy a hacer para separar el pelo viejo del nuyevo?? :) si es que tengo ideas de McGuiver (o como se llame xD)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

pues no me habia fijado en las heridas de entre las patas la verda q no se le ven mucho, en los cachinos q tiene sin pelo x la cara si q me habia fijado xq se le ven mas, pero ya veras q wapo te qda ahora q le cortes la crin y le salga el pelo en esos cachitos, la verda q en lo de la crin no me abia fijado asi mucho, pero ahora he vuelto a mirar todas las fotos fijandome y si q le venia bien cortaserlo un poco para q le crezca fuerte xq tiene aspecto de q estar debil, y cuando ya lo tenga mas fuerte decides si dejarselo cortito o q le crezca aunq yo se lo cortaria aora un poco y luego se lo dejaria largo largo :):):);)

saludos

¿Y probaste a lavarlo con dermocrin primero?, para que no le pique y no se lo rasque?.

Otra cosa, yo para variar de acuerdo con Ann, primero entresaco y luego si acaso igualo con la tijera pero sin dejarlo recto del todo.

¡Hola!
Mi caballo también tiene poca crin, pero yo se la dejo crecer y ya cuando creo que está a la misma medida, la corto recta:)
Es que yo, para los concursos le hago moñitos y como tiene poca crin, hay un metro de distancia entre moñito y moñito:)
Por cierto, muy bonitos los caballos, parece que se hayan puesto de acuerdo para mirar al mismo lado para hacerse la foto los dos juntos, también me gusta mucho la foto que está al galope;)

Peque

Gracias Peque!! aunque con los caballitos que tienes no tienes nada que envidiar a estos eh?? :) mira que es guapo Rupert!! aunque Brandy tampoco se queda corto jeje
Tu no le entresacas las crines?? es que estoy por cortarselas solo... porque con tan poquito pelo :S a ver si lo dejo calvo!! menos mal que Embajador tiene una cantidad de pelo... unos tanto y otros tan poco jeje

Le entresaco el pelo de vez en cuando pero lo hace mi entrenador, a ver si le voy a dejar yo calvo también, je je.
Es que Rupert tiene por delante mucha crin pero por detrás casi nada, je je.
Ahora estoy esperando a que le crezca par a poder hacerle una dragonera como a Brandy, que se la hace mi madre sin problema (yo no porque no la sé hacer:), una vez la hice y se desmontó a la primera de cambio)
Tus dos caballos me gustan mucho.
P.D.: Brandy también tiene mucho pelo, como embajador, según tú.

Peque

*Editado por - Peque on 09/09/2004 17:26:10

*Editado por - Peque on 09/09/2004 17:27:24

Peque a mi me pasa igual!!! hago las dragoneras que a las que el caballo estira el cuello o galopa un poco se desmontan -__- que secreto tendra hacerlas?? jeje

Si el caballo tiene un cuello bonito (casi todos lo tienen) queda bonita la dragonera, pero los que fastidia bastante es que te estás bastante rato haciéndola para que se desmonte a la primera.

Peque

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!