No si redondo si que esta si, Embajador a su lado parece delgado y todo, vaya dos "croquetitas" que tengo jeje
Sobre las crines a mi rapados no me gustan mucho, pero asi le creceria mas fuerte y seria mas facil dejarsela cortita e ir entresacandoselas para que no le quedaran muy largas.
A mi me gustan las crines laaaaaargas, pero hay caballos a los que no les pega, y Orion es uno de ellos.
me gustaria dejarselas cortitas pero no se ni por donde empezar, que tal cortandole asi un poco con la tijera y entresacando un poquito?? nunca fui buena peluquera, o sino que le pregunten a mis muñecas jajaja
Anna eso habia pensado yo, la crin cortia, como la suelen llevar los caballos de dèporte. A que champu te refieres? que tal long & strong de fructis jajaja? no en serio, estoy por mandarte a Orion en un paquetito y que lo pongas guapo, unas extensiones aqui... otras alla... jeje aunque me costaria una pasta enviarlo, con lo que pesa el tio!
Penique es eso que em da miedo dejarlo calvo al entresacarlo jaja solo he entresacado caballos con las crines cortitas, no con estos pelos que lleva Orion y no se si me aclarare :S
Lo de las crines igualadas hay caballos que les quedan muy bien, en cambio otros parecen caballos pijos
pero es que tampoco me gusta esos pelos que lleva ahora, a final la solucion van a ser extensiones vereis!
Respecto al blanco nuclear creo que nunca podre igualar a Cheska, aunque eso si, el caballo aqui esta ams blanquito, en la otra cuadra siempre andaba amarillo uff parecia pio (o pinto?? jeje) lo mejor de los caballos blancos es que si los sueltas mojados en la pista acaban sidneo palominos, con lo que me gustan!! XD
Asi que como bien dice mon ica, de raparlo siempre estoy a tiempo, quizas primero pruebe igualarselas con la tijera, si no me gusta pues entrescado rapido, y si no?? rapado y ya creceran jeje
yara en esa foto que comentas se le ve un poco las heridas que tenia entre las patas, en carne viva estaba el pobre, y en la cara se le ven los pelados que antes fueron heridas, pelo ya le esta saliendo el pelo.
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->