Fotitos de Orion

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Hola chicos!!
Voy a poneros unas fotitos de Orion, que desde el dia que lo tragimos no le habia hecho ninguna.
Ya esta mucho mejor de sus heridas, como aqui hay menos moscas se ve que le ha ayudado mucho, y ando todos los dias curandole.

Orion posando para al foto

Orion buscando algo de comer (como veis poco hay... jeje)
7251-1.jpg

Orion al galope, me encanta esta foto :)
7253-1.jpg

Y mas galope!!
7254-1.jpg

Y por último...

Necesito un consejo estetico... orion tiene poquitas crines y encima se ha arrancado la mitad, que le quedaria mejor, raparle al crin o entresacarsela???

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Y aqui va una curiosa tanda de fotos... estaran Orion y Embajador sincronizados???

Y al otro lado
10507-1.jpg

vaya par de dos.... jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

ALAAA! QUE BLANCO Y REDONDETE!!! Si que esta guapo y son muy bonitas las fotos.

Y bueno sobre la crin, los colores mpara gustos, a mi me gustan que los caballos tengan crin poca o mucha pero que tengan.
Así que yo apostaria por entresacar.

Está muy muy guapetón Orión! Muy chulas las fotos.

Respecto a las crines... nose, yo no te recomendaría entresacarselas pq creo q así aun se quedará con más poquita crin, en mi opinión es mejor cortarsela, a la altura q quieras, con unas tijeras (si se la rapas maquinilla), así le crecerá algo más fuerte.

saludetes

>>NASTRA<<

Huy que cachondas, la´stima que no tenga escaner porque yo tengo una tirada de mis dos primeros caballoos, sueltos juntos y en las mismas posturas, incluso revolcándose al mismo tiempo y en la misma posición ó galopando sincronizados.

Muy majete Orion, está como una pelota el tío.

Sobre la parte estética mi estilista oficial es Anna, así que....

La estilista al habla :)

Yo se la entresacaría, dejándole la crin de unos 5 dedos. Se verá más poblada, será más limpio tanto para ti como para él y es más práctico a la hora de montar. Independientemente que a mi me gusta más como queda. El tupé no se lo tocaría, solo retocaría un poquito las puntas. Le puedes limpiar la crin con un champú para humanos de los buenos (no Pantene ni nada de eso de perfumería mala). Aunque claro... te saldrá más caro, pero nutren y reparan de verdad, incluso a los caballos ;)

Por cierto, está guapísimo y gordito gordito jeje

Muy guapas las fotos y cuando estan sincronizados estan muy graciosos.

Sbre lo de las crineras rapaselas y le creceran mas fuertes y bonitas y puede que te guste punqui.

Saludos.

Está super guapete Arashi!!y qué cachondos los dos!je,je,je
Las crines, como Nastra, no se las entresacaria pq entonces si q se queda sin un pelo, igualaselas un poquito pero sin que queden rectas de tijero, eso no me gusta nada,

Anna la estilísta una duda: dices q si le entresacas las crines, se ve más poblada ¿cómo?

Menos mal q Penique piensa como yo, si se las entresaca se quedará con 4 pelos contados ¿no?

>>NASTRA<<

¡ Qué buenas las de la sincronización, ja, ja, ja, ja !

Es superguapo, me encanta, además barrigón como el mío, je, je.

En cuanto a lo de las crines, ni idea. Yo a Pipo, dado que lo del eccema no se soluciona, casi seguro que cuando pasen los calores se las corto, para que al menos le crezcan iguales, y no a trozos, pufffff.

No se, la verdad es que soy un mar de dudas con esto.

Besos. Mayca.

Pero bueno, todavía sigues con eso Mayca?, esto es como lo mío con los dichositos arestines.

¿Que productos utilizaste al final?.

Cuando se entresaca la crin, solo se arrancan los pelos más largos y los cortos se dejan. Los más largos acostumbran a ser los que están más deteriorados, no crecen bien y tampoco dejan crecer correctamento a los otros cabellos. Al sacarlos y quedarse la crin cortita, suben todos un poquito hacia arriba y es como si tuviera más crin (hay menos peso que haga caer la crin hacia abajo). Y como de paso hemos sacado algunos pelos malos, los que crezcan crecerán bien y sanos.

Ya te habrás aburrido de este comentario pero... ¡qué chulas las fotos! Jejejeje eso si que es la sincronización y lo demás son tonterías... jejejeje ;) Por cierto muy interesante lo que dice Anna de lo de las crines, yo no lo sabía :)

amazona_91

*Editado por - amazona_91 on 06/09/2004 15:21:14

Poooooo ziiiiii, guapas, así toy.

No le he lavado con eso que dices, Caifas - ¿ se compra en farmacias - ?, sólo con Hibiscrub - jabón con clorexidina -, a parte de la biotina, que imagino que algo ayudará para estas cosas.

¡ Es una penita porque parece que nadie le cuida, buaaaaaaaa !

Pues nada, María, suerte con los arestines. La verdad es que me seanima , porque si tu que controlas un montón de productos y demás y no encuentras resultados......

Besos. Mayca.

se vende en farmacias, porque es para personas, me lo dieron cuando le dije que entre las piernas del caballo oarecia un pez todo lleno como de escamas, que cuanto mas lo cepillas más salian, parecia que nevaba, me dieron eso y plas mano santo, ahora se me su piel oscurita entre sus partes nobles pero nada de escamas.

No se si tu eccema sera lo mismo, pero es baratito y por probar no pasa nada.

Que raro caifas un pez con escamas.Yo utilizo para cola y crines un producto(que no me acuerdo de como se llama)y se utiliza para que cola y crin estén más suaves y manejables,y la verdad esque va muy bien,ademásle da muuuuuhco brillo,vaya esque va fenomenal.

Jineta

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!