Bueno aqui vengo yo, que no me habia fijado en las fotitos de Pami, y mira que está chula ella.... Y el sitio, j---- r que envidia... que bien está!!!!... Pero que PIJAS SOIS con los conjuntitosssssssssssss..... menos mal que no les poneis ropita interior a los bichos que si no!!!!..... Ya se que yo me paso al lado opuesto, que lo que conjunto son los lamparones del sudadero 8de barro, no de otras cosas) con los mios!!!!!!!..... Si es que al monte aqui no se puede ir de otra forma, hoy he llegado llenito de barro... pero feliz.
Gabino, que bonito recuerdo... que curioso no?, dónde estaría esa información en tu cerebro, y.. por que sale ahora??? jejeje.
Beltxa (aunque como dicen mis campis, es Beltza la palabra real), eres muy simpatica y seguro que te ganas un monton de amigos por aqui... quieres ser mi amiga????... si me enseñas cosas de herrajes, yo te enseño, mmmm, te enseño.... bueno te invito un dia a montar aqui en Donosti vale????...
Jez, nos vas a tener que enseñar a Anna.. y a mi!!!!!!!..... Alguien ha oido la cancion de la que habla Jez?.... la tatareo ahora mismo y me emocino, no se por que...
Un saludete