Fortalecer el dorso.

Con eso queria decir que lo mismo no es necesario usar tanto rendaje y tanta leche....no se, es solo una posible opinion.
Vosotros sabreis que sois los entendidos de caballos [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

A mí me recomendó la quiropráctica que para fortalecer el dorso subiera y bajara cuestas al paso. Como vivo en un terreno completamente llano lo tengo díficil, pero a lo mejor Mañico lo tiene más fácil...

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

A la respuesta de Gabino y Anna nada más tengo que añadir, eso si Bola, ó yo leo fatal ó tu no te esplicas:

"lo que si que se es que son riendas auxiliares de goma que se le pone en la cabezada del caballo por el bocado / filete ( lo desconosco) y se atan a un cinchuelo quedando el cuello del caballo arqueado o curvado dependiendo de lo cortas que pongas las riendas . Una vez puestas consiste de comenzar los primeros días dando 10 minutos ( alternando paso y trote por la derecha y por la izquierda ) nunca el galope"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!