Foreros en el Sicab.

Vaqueroso creo que es esta la que dices.

pb21005822bn2-1.jpg

Os daréis cuenta que somos un equipo compenetrado. Va todo por delante.

Que buen aficionado estamos apañando!

Clara me parece que las fotos corresponden a alta escuela.

Un saludo

Rafa

clara,¿porque no me llamastes?puse mi telefono y advertí que estaría desde las 9:00 y de hecho estaba justo enfrente tuya en la actuación de este chico, con esa yegua, con mosquero de seda, traje y sombrero negro las riendas en bocado y en farolillo y la cabeza muy arriba, estuvo regular,la verdad... y de paso atras, uff. cortito con sifón...
pues eso que estaba enfrente, he ampliado la foto pero se vé muy mal.

saludos

¡¡Ojala hubiera podido ir!! veo que lo habeis pasado estupendamente ;)

Gracias por acercarnos Sicab a los que no hemos podido asistir y regalarnos las caras de algunos de los asistentes ¡¡Alventus por fin te conocemos!! 8) :D

Que bien acompañado veo al amigo Rafael, dueño de Sayra-Armenta, también pasamos nosotros y lo saludamos el domingo, nos conocemos de hace algunos años.

Un saludo

Rafa

Pd. Qué dos mujeres más elegantes!

Amapol, se me olvido apuntar tu numero de telefono y no pude llamarte, me di cuenta al llegar a sevilla y claro... yo no tenia como conseguirlo.

Rafa, las primeras fotos que pongo son de DV iniciados como ya te ha dicho amapol, de alta escuela solo he puesto dos, que son las de despues de los enganches.

Os dejo la direccion de los que tenian el estan de las figuras de bronze.

http://www.esculturastaurinas.com

Muy buena tu aportación. Hay mucha gente, ¿Pueden ser esas fotos del sábado o del domingo?

Quién se anima a compartir más fotos?, seguro que hay muchas más fotos por ahí guardadas.

Un saludo

Rafa

Bueno, no se exactamente cuanto tiempo hace de la escayola pero recuerdo que el año pasado en Andujar campeonato de Andalucia de alta escuela la llevaba y en Sicab no aunque no la doblaba bien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!