FLEXION,INCURVACION

Para mi flexión e incurbación "deberian " ir de la mano . Esto es ; que no siempre las cosas son como deberian ser pero als damos por buenas . Lo que ponga en todos esos reglamentos en los que el ser humano se obsesiona por describir cosas sin conseguirlo y que estan abiertos a la interpretación personal en este caso no me importa mucho .

aun caballo solo se incurba correctamente si es capaz de flexionarse ; para mi la flexibilidad debe estar presente siempre , en todo momento y todo ejercicio , por que la flexibilidad no es solamente doblarse para un lado o para otro . La flexibilidad es el camino para conseguir contacto, cadencia , equilibrio y al final reunión.

Lo dificil es que todos seamos capaces de ver cuando una incurbación se acompaña con flexibilidad o cuando es pliegue forzado del caballo . Si solo se dobla el cuello es como si te tocas la nariz .

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!