Final de la Liga Andaluza

Veras el dueño ronda los 80 años. bastante merito tiene el montar a polux porque tiene mucho nervio. Me costo acostumbrarle a cruzarse con otros caballos sin que diera ese pinguito de atras cuando estos le venian de frente.
No esta muy puesto a la pierna en las transiciones a parada y al paso por ejemplo y es en esos momentos donde mas se me viene abajo.
En los apoyos y espaldas adentro ya va mas correcto.
Tengo que llevarlo muy tranquilo a la hora de calentar para que se relaje bastante mas de la cuenta(casi que vaya flojo por decirlo de alguna forma) para que despues en la pista este activo pero sin pasarse :D
ultimamente que he estado y estoy de examenes le monto menos y este puente he acabado con unas agujetas de primera. Cuando empezaba a galopar los dos primeros dias(miercoles y jueves) iba a hacer una diagonal con cambios y el ...... se descontrolaba bastante.
Al principio cuando comienzas a calentar es mu tranquilo pero cuando esta "caliente" parece que enciende motores jeje es un caballo con mucho gas ;)
Suele precipitarse pero ahora menos que antes solo en alguos ejercicios y no siempre.

Ya que estamos, os pongo una foto de Polux de el año 2004 en Montenmedio. Está tomada durante el Cto. de España de Menores de 2004, donde el caballo fue montado por C. Castilla.

poluxqv8-1.jpg

Saludos a todos ;)

Que bonitos! Y felicidades a los dos.

Black... una pregunta: llevas la muserola por fuera, es para evitar poner muserola y cierrabocas?? te agradeceré la respuesta pues acostumbrada a montar con pelham ahora he vuelto al filete y llevo un cacao maravillao.

babieca dijo:
Que bonitos! Y felicidades a los dos.

Black... una pregunta: llevas la muserola por fuera, es para evitar poner muserola y cierrabocas?? te agradeceré la respuesta pues acostumbrada a montar con pelham ahora he vuelto al filete y llevo un cacao maravillao.

Hola babieca,

el tipo de muserola que utilizo se llama Muserola Alemana. Vá por fuera del filete y evita tener que ponerle cierraboca. No sé bien yo porqué, pero, por lo menos en mi club, los caballos van muy bien con esta muserola. Para el año que viene no podré concursar más con esta muserola, ya que no se permite con filete y bocado.

Así que nada, espero haberte ayudado ;)

ejej rakel ya me estaba yo haciendo un lio porque pensaba que tenias un caballo castaño y cuando vi ese era como....vale me estoy liando!!!ejej pero todo aclarado.son mu wapos los 2!!!pon alguna foto mas del tuyo!!!
un besito :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!