Final de la Liga Andaluza

B

Black Lotus

Invitado
Ayer se celebró en el Club Zaudín la Final de la Liga de Andalucía de Doma Clásica. De los del foro, creo que sólo estuvimos participando Rakel y yo. Los dos quedamos segundos, ella en JJ y yo en cadetes.

De las categorías de menores, los ganadores fueron:

Alevines: Claudia Cumplido
Infantiles: Rebeca López
Cadetes: Ana Majúa
Juveniles: Teresa Órtiz
Jóvenes Jinetes: Santos Alonso de la Florida y....

Alguién estuvo en el concurso???

¡¡¡Ole, ole y ole a los dos!!! ¿Fotos???
Qué pasó con Carlito? ¿Tuvo un mal día? Todos mis inflirtrados andaluces decían que sería el que se llevaría el 1er puesto en infantiles. Como ves ... vigilando de cerca a la competencia 8)

Natascha

Carlito no concursó :D:D

En Alevines ganó Claudia Cumplido, con Carlo Colucci. Carlito es el de Alfonso. No sé a cual te refieres :?

Lo que pasa es que Alfonso vive muy lejos, a 4 horas en coche, y venir hasta estos concursos es mucho para él, para sus padres y para sus caballos...

Enga, un saludo y muchas gracias a todos ;)

Jeje, me han llegado ahora mis fotos de este concurso. Me gustaría que fueran de varias personas, pero el fotografo estaba "interesado" en mí :)

Un saludo y ahí van

Bueno pueso aki os dejo un par de ellas a ver que tal salen.
Me las mando el fotografo cuya firma se encuentra al pie de ella. (Black lotus... ;) jajajajjaja) y arriba sobre las gradas el padre de una de las chicas de mi club haciendo su reportaje le decimos el olimpico.
foto2fc5-1.jpg

En esta foto se ve claramente el problema del caballo con su vertical,le cuesta un poco no encapotarse jeje

Bueno pues un alargamiento y ua piruetilla a la izquierda ya me contais que os parecen.
Saludos a todos

Se llama Polux y tiene 12 años creo. No es mio es cedido. El mio lo comenare a concursarpara este año que entra.Hay fotos de el colgadas por aqui, se llama Mafiozo y lo presentare a Sanjorge.Quizas a Polux lo suba este año a intermedia pero aun no estoy segura. Me encantaria poder presentarlo ya a un nivel mas alto porque esta preparado.

Precioso!! Ya quisieran muchos alargar así incluso encapotados...
Fran 8) muy buena las fotos. Ahora ya sabes: a hacerle fotos a Mafiozo entrenando. Raquel, me encanta el nombre de tu caballo, de verdad que sí.

Natascha

ENCAPOTADO

"En esta foto se ve claramente el problema del caballo con su vertical,le cuesta un poco no encapotarse jeje "

¿No será que a la que le cuesta llevar correctamente al caballo es a tí? Eso no es justo!!!! La equitación superior no es fácil, llevar al caballo por detrás de la vertical pertenece a la equitación vulgar.

"Ya quisieran muchos alargar así incluso encapotados... "

Muchos pensamos que ir por delante de la vertical es la PRIMERA condición para que un caballo vaya bién. Es mejor que no alarge tanto pero que conserve una actitud más natural.

Y NADIE DICE QUE SEA FÁCIL.......

Mal
beatrizcampeonatodeespabd7-1.jpg

Bien

ragacampeonatodeespaa06av0-1.jpg

Passus
Pues a lo mejor tienes razón pero como no soy experta en esto, mis opiniones sólo son apreciaciones personales. Lo que digo es lo que a mi me parece bonito. Lo que he aprendido a ver de momento. Obviamente, aún no lo veo todo y dudo que consiga ser capaz de verlo todo en un montón de años. Otra cosa es ver obviedades como que Raquel lo hace súper bien (no por nada hizo plata en JJ) y que el caballo que monta es precioso.
Gracias por las fotos, casualmente Pepe es uno de los jinetes que más admiro. ;)
Natascha

Quizas no haya sido yo muy correcta al usar esas palabras, para mi no es solo problema del caballo.Es cierto que me falta pierna y tambien puede ser por parte problema mio y no digo que no.
Este caballo lleva 8 o nueve años detras de la vertical y hace dos que esta conmigo.
Corregir ese detalle ha sido mi principal reto y cuando estuvo en mis manos en los primeros concursos(casi todo el primer año que lo corri) terminaba la reprise con todo el pecho lleno de baba y no porque el aire la empujara
sino porque el mismo llevaba la boca ahi pegada.
Tambien es de tener en cuenta que el dueño y yo tenemos diferente perspectiva a la hora de montar asi que tambien influye la monta de dos jinetes.
No es un caballo facil, tiene sus dias al igual que yo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!