A Brigitte la vi solo el sábado, pero no me gustó su prueba. Muchos fallos y una mala actitud.
Igualmente me pasó con Donner (solo vi los 6 años el sábado). Voy a decir lo que pienso, esperando no causar polémica ya que tenemos aquí a sus propietarios. El caballo me gustó mucho. Tiene mucha facilidad para los ejercicios y se le ve un buenazo. Buenos aires aunque tampoco creo que el galope sea de 9 como alguna vez leí. Lo que vi es que falta mucho trabajo de monta y acoplamiento con el jinete. Esperando no herir a nadie diré que no me gustó cómo estaba montada la prueba del sábado.
Ronaldo me encantó, pero el domingo no hizo una buena prueba, con muchos fallitos, aunque aun así sacó un 72'4, exactamente lo mismo que Carlos con Upido que ese día fue un poco demasiado apretado y con algún fallo en su plato más fuerte, el galope.
Rotter Diamant el sábado hizo una muy buena prueba. Un gran caballo sin dudas. Pero la prueba del domingo estuvo llena de fallos y poca corrección. Supongo que si se puntuara ejercicio por ejercicio, habría ganado Kike con Esplendido Garvey, que hizo una prueba correctísima y muy bien montada (como es de costumbre ya en él). El trote de Rotter un espectáculo, aunque el galope (solo lo vi el domingo), lo vi aun poco trabajado y con la actitud más bien de un potro de 4 años.
Adrian me gustó. Hizo buenas pruebas, regulares y correctas.
Rio Star me dejó un sabor agridulce. No sé... no acabé de hacerme a él jeje
Dersu Uzala el sábado estuvo muy regular, con una actitud buenísima e hizo una prueba super correcta. El domingo bajó un poco pero aun así es un caballo que por su actitud, se podrá y se dejará trabajar.
Sigo después con los 6 años