FERIA DE SEVILLA

oye, me podias decir si merece la pena ir el a la feria de sevilla el ultimo domingo? o ya estará todo medio terminado.
Lo digo por que tengo pensamiento de ir pero andando, porque ahore te pones a preparar papeles pa trasladar los caballo y todo y ya me viene justo.
Me han dicho que el ultimo domingo ya alli no hay nada, no se decirmelo vosotrs los que sepais maás del tema por favor.

efectivamente elena, estoy en la Feria desde ayer por la noche, volví a las 5.oo de la mañana y a las ocho estaba repartiendo niños, a las 8.30 en la cuadra y acabo de volver de la Feria, me acostaré temprano que mañana repito el plan, ah y pasado y el otro y el otro... hasta el domingo...

el rubio, el domingo está un poco más apagado de coches de caballos, de caballos, depende hay veces que está bien y otras que hay un poco de "cateto", pero en general está bien si vas a venir, me lo dices, te doy el n. telefono mío y nos vemos y nos tomamos algo...

los demás a que esperais... venga que pasa rapido...

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!