FERIA DE SEVILLA

amapol

Miembro veterano
19 Julio 2005
671
0
0
sevilla
Visitar el sitio
Como en años anteriores, os invito a venir a la Feria de Abril de Sevilla,que se celebra entre los días 25 a 30 de abril de 2006, os aviso con tiempo, que despues no hay sitio, quiero salir a caballo dos días, el martes y el jueves, aunque si venis otros días ya podriamos ver...
Al igual que en años anteriores, además de atenderos a caballo, estaré encantado de atenderos a pie y en mi caseta, me gustaria que vinierais todos, será una buena ocasión, para conocernos...
por favor si alguien tiene más o menos claro que vá a venir, que lo vaya diciendo, venga animaros...

saludos

Pués te encantaría e irías vestida de gitana y con silla de amazona o bien vestida entera de amazona. De las dos maneras estarías guapiiiiiisima :)

Adios :cry: me tengo que ir a la ducha :cry: :cry: y luego mi madre no me deja meterme mas en el foro :cry: :cry: :cry:

COLIN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a ver si me lo pienso...

Hola Amapol,

Aunque sea nueva en el foro, la verdad es que tu invitación es muy apetitosa. No sé... Yo, por animarme a ir a Sevilla, siempre me animo, y ya llevo desde Semana Santa sin ir, y no puedo más. Pienso ir para Semana Santa este año, y si puedo volver para la Feria, sería estupendo, pero lo dudo.

Una cosa : si voy, ¿puedo ir vestida a la amazona, que tengo un traje de corto que me encanta?, pero iré a pie, ja, ja.... sin caballo......

También tengo un traje de gitana, pero de estilo rociero, y de hace unos 6 años, estará pasado de moda, es terrible lo de las modas.... Pero con él puedo subirme a la grupa de algún caballo? No me subí nunca en grupa, pero vamos, si me lo enseñáis.... Me contaron un poco pero claro, nunca lo hice...

¡Ay! cuánto me falta todavía por acercarme al mundo andalus. Soy como esas Japonesas aficionadas al flamenco que se martirizan todo el día lamentándose por no haber nacido gitanas, je, je....

Si voy, ¿me admites en tu círculo de compañeros/as esos días de feria? ¿un día, unas horas?

Pero no sé bailar sevillanas, y me corto mucho que soy muy tímida para esas cosas, así que.... A ver si alguién me enseña algo, que fui a unas pocas clases en París, y la verdad es que nos pasamos dos horas para aprender cada sevillana, y me lié mucho, además de bailar como un payaso... No hay nada como aprender allí en tu maravillosa tierra, rodeada de gente que SIENTE su tierra, sus costumbres.

Un saludo,

Natacha

Hola Natacha, bienvenida.

Si vienes a la Feria a pie, te aconsejo que vengas vestida normal, si te quieres montar a la grupa, ponte tu traje de flamenca, no importa que sea de hace unos años...

Ya os he dicho que tanto si venis a caballo, como si venis a pie, tendreis unas copitas en mi caseta, ¿unas horas?, ¿un día? ¿unos días?, no se si alguna vez habeis venido a la Feria de Sevilla, aqui no hay horas para nada, no se queda con nadie, simplemente te encuentras con unos y con otros... los de aquí, se comprende. Los de fuera... ya quedaremos cuando se vaya acercando la fecha compartiremos los telefonos moviles...

lo de bailar sevillanas, aunque sé, es muy dificil verme bailar...

saludos

Otro año que no se me arregla ir,,,grrr,,

A ver si el que viene me pilla mas cerca de Sevilla y me puedo acercar,jeje.Y entocnes prometo que me arranco por sevillanas !!!

La Feria de Sevilla

Hola Amapol,

Gracias por tu respuesta. Tomo nota de todo lo que me aconsejas. Te mando ahora mismo un mail privado.

Gracias por darme la bienvenida : de hecho, este foro es una pasada, hay muy buen ambiente, aprendes mucho y la gente tiene ganas de compartir sin hacerse el sabio, me gusta mucho.

Espero aportaros tanto como me aportáis vosotros.

Un saludo a todos,

Natacha

Daría cualquier cosa por poder ir :D Nada me gustaria mas que eso... el ambiente, el flamenquillo, los caballos ^^
Que pena que viva lejos :( Porque lo de las sevillanas y tal lo tengo controlao' jeje

me encantaria ir a la feria de sevilla ademas este año me vienen bbien la fechas, Dame informacion de lo que tengo que llevar, tendre que reservar en algun hotel..... todo lo necesario

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!